La oficina de atención a la ciudadanía de Ijentea,1 dejará de prestar servicio a partir del 29 de noviembre
Con un horario de mañana y tarde y un servicio integral de los diferentes trámites municipales, esta sede tiene 200 m², cuenta con 12 puestos de atención a la ciudadanía y con la tecnología y el personal cualificado para ofrecer un servicio personalizado y de calidad a las y los donostiarras
Además de poder realizar los diversos trámites municipales, la oficina de Easo 41 ofrece una atención especializada referente a temas relacionados con los departamentos de Mantenimiento y Servicios Urbanos y Movilidad. Su horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h, siendo la única que cuenta con horario de tarde.
Las ciudadanas y ciudadanos que acudan a las oficinas del Ayuntamiento (Ijentea, 1) a partir del lunes 2 de diciembre encontrarán a su disposición la nueva máquina de autoservicio puesta en marcha el pasado mes de octubre, que de momento solo realiza trámites relacionados con el padrón municipal, pero en breve irá incorporando nuevas funciones.
h4>Udalinfo también en Plaza Arroka
Para complementar el servicio ofrecido en Easo, 41, el 2 de diciembre abre también una nueva oficina de Udalinfo en la plaza Arroka con 5 puestos de atención ciudadana, una máquina de autoservicio y dos puestos de tramitación electrónica. Esta sede está pensada para impulsar los trámites electrónicos.
Con estos cambios, el servicio de Udalinfo queda de la siguiente manera:
Publicada el 11/27/2019