Traslado de la Oficina de Recaudación Municipal

A partir del próximo martes, 29 de enero, la Oficina de Recaudación Municipal se traslada al palacio Goikoa

Imprimir
Icono whatsapp

La Oficina de Recaudación actual, situada en la calle Agirre Miramon 4 de Gros, cerrará sus puertas el lunes y, a partir del martes, sin interrupción del servicio, las abrirá en Goikoa.
En esta nueva ubicación se mantendrá el servicio de atención igual que hasta ahora.

Horario: 09:00 - 14:00 (de lunes a viernes)
Teléfono: 900 714 033


Este traslado es uno de las primeras reubicaciones recogidas en el Plan de Equipamientos. Este plan contempla la concentración de la mayoría de servicios municipales en unos pocos edificios.
  • Así, los servicios económico financieros se ubicarán en Goikoa;
  • los órganos de gobierno y servicios jurídico organizativos, así como la Oficina de Turismo, en el actual edificio del ayuntamiento;
  • y la Atención Ciudadana (Udalinfo) y los servicios territoriales en el edificio de la calle Easo, antigua sede de los bomberos.

Publicada el 01/25/2019