Formado un grupo de coordinación ante el Coronavirus COVID-19 en el Ayuntamiento

El equipo ratifica los protocolos y recomendaciones generales de actuación del Departamento de Salud del Gobierno Vasco

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El Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián ha celebrado una reunión de todos los directores de departamentos y servicios municipales para actuar de forma coordinada ante el Coronavirus COVID-19. Liderado por el Servicio de Riesgos Laborales y el Departamento de Salud Pública, se ha informado de las medidas y acciones preventivas que se están adoptando desde el Gobierno Vasco y tiene como objetivo difundir la información a trabajadores, ciudadanía y representantes de los servicios municipales. Los equipos de coordinación entre los directores y directoras de los departamentos municipales se organizarán para analizar la situación del día a día y adoptar medidas de forma conjunta.

Entre las recomendaciones adoptadas en la reunión interdepartamental, se ha incidido en la importancia de mantener las medidas preventivas adoptadas hasta la fecha y en cumplir con las recomendaciones del Departamento de Salud y Osakidetza. Estos consejos están disponibles en la página web del Departamento de Salud y de Osakidetza.

Publicada el 03/04/2020