San Sebastián acoge Wed In, la primera feria internacional de bodas de la ciudad

Tendrá lugar los próximos días 23 y 24 de febrero en el Palacio Miramar

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La feria contará con la presencia de 35 empresas del sector que presentarán su oferta comercial desde vestidos de novia y trajes de novio, hasta las últimas tendencias en decoración, diseño, coctelería o restauración. La primera jornada estará enfocada a profesionales del sector de las bodas, y la segunda, abierta al público, estará dirigida a las parejas de novios. Este evento cuenta con el apoyo de la Tenencia de Alcaldía de San Sebastián, de San Sebastián Turismo y del Clúster Donostia Moda.

Donostia es una ciudad que se ha puesto de moda para que las parejas contraigan matrimonio. Cada vez son más los que eligen nuestra ciudad para casarse y por eso desde la Tenencia de Alcaldía se trabaja para facilitar una oferta de servicios de calidad. El Teniente Alcalde, Ernesto Gasco, apuntó que “en los últimos años San Sebsatián se ha convertido en un destino para enlaces de primer nivel internacional. Estamos ante una industria que mueve miles de euros al año y que ha generado una red de proveedores locales capaces de satisfacer las necesidades de estas bodas. Desde la Tenencia de Alcaldía y San Sebastián Turismo vemos clara la necesidad de apoyar una feria internacional de primer nivel, que va a traer a proveedores de todo el estado y del sur de Francia a un enclave único como es el Palacio Miramar. Promovemos así un eje fundamental de la industria textil como es el sector de las bodas y damos un paso al frente como referentes del sector en Euskadi”.

Wed In San Sebastián llevará a cabo dos jornadas. La del sábado 23 de febrero, está enfocada a profesionales del sector de las bodas. En ella se realizará la presentación del evento, con un espectáculo por parte de la academia de baile Dynamic Dantza, tras lo cual tendrá lugar una sesión del networking entre las empresas asistentes.

El domingo 24 se llevará a cabo una sesión abierta al público con horario de 11h a 20h en la que los asistentes serán atendidos de forma personalizada por las empresas participantes. De esta manera, tendrán acceso a los servicios necesarios para la organización de una boda como son los vestidos de novia y trajes de novio, restauración, fotografía y vídeo, tratamientos de belleza, peluquería, joyería, adornos florales, música, viajes, alojamiento para invitados, etc.

Publicada el 02/19/2019