Balance del concurso #LaConcha365

El vídeo para promover la desestacionalización y la internacionalización, #LaConcha365, ronda ya el millón de visualizaciones

Imprimir
Icono whatsapp


El vídeo para promover la desestacionalización y la internacionalización, #LaConcha365, ronda ya el millón de visualizaciones
  • La Concha ha sido galardonada como mejor playa de Europa y sexta del mundo según los Travellers’ Choice Awards de TripAdvisor. Para difundir el prestigioso premio, que refuerza la marca de calidad del destino a nivel internacional, y promover la desestacionalización, San Sebastián Turismo & Convention Bureau creó la campaña #LaConcha365, poniendo en marcha un concurso y un vídeo promocional que invita a visitar la ciudad los 365 días del año.
  • El vídeo ha alcanzado ya las 919.157 visualizaciones en Facebook, y han participado 495 personas en el concurso, procedentes de 42 países diferentes. Desde las redes sociales de San Sebastián Turismo & Convention Bureau y TripAdvisor el vídeo se ha compartido 577 veces y ha obtenido 1408 me gusta y comentarios. La página web del concurso ha sido visitada 4107 veces con un promedio de 2:51 minutos en la página.
  • El ganador del concurso ha sido Eduardo Escobar Gutiérrez, que viajará a San Sebastián, gracias al premio otorgado por lo colaboradores del concurso - un vuelo de Iberia, 3 noches de estancia en el Hotel de Londres e Inglaterra y 200 $ para gastar en experiencias TripAdvisor. La “mirada” más votada ha sido #LaConchaDaydreaming (17,30% de los votos).
  • El primer teniente alcalde y concejal de Turismo Ernesto Gasco ha valorado “que ese ‘disfrutar de San Sebastián los 365 días del año’, apostando por la desestacionalización, haya tenido casi un millón de visualizaciones, de 42 países diferentes, es sin duda un resultado maravilloso”. También ha destacado que “los datos iniciales dicen que La Concha es un sueño, que San Sebastián es un espacio para soñar (17,30%) y para relajarse (16,36%)”

Publicada el 04/24/2018