Festival de Cine: el Ayuntamiento repartirá 1.000 invitaciones entre personas desempleadas

Se pueden solicitar entre el 13 y 15 de septiembre

Imprimir
Icono whatsapp
El Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián repartirá 1.000 invitaciones del Festival de Cine entre personas desempleadas.

Las invitaciones se podrán solicitar
  • entre el 13 y 15 de septiembre (hasta las 14:00h)
  • en la web,
  • llamando al 010,
  • o en cualquier oficina de Udalinfo (con cita previa)

Podrán solicitar las entradas:
  • personas en situación de desempleo
  • empadronadas en Donostia
  • mayores de 18 años.
Tras la comprobación de los datos por parte de Udalinfo, se podrán retirar las invitaciones en la oficina de Udalinfo de Arroka (Arroka plaza 5) donde será necesario presentar un documento identificativo y el certificado de desempleo. El plazo para retirar las invitaciones finaliza a las 14:00 horas del 15 de septiembre, viernes.

Las invitaciones son para las películas de la Sección Oficial (K1), Velódromo y el concierto-proyección del Velódromo.

Publicado el 09/12/2023