Se buscan voluntarios para ahorrar en el consumo energético en Sancho el Sabio

Gracias al proyecto SmartKalea, podrán reducir hasta un 10%

Imprimir
Icono whatsapp
La obra de Sancho el Sabio está llegando a su fin, y gracias a ello, será una calle inteligente, SmartKalea. Será la tercera calle de estas características, tras la Calle Mayor de la Parte Vieja y el Paseo de Altza. Gracias a ello, los vecinos que se sumen a esta iniciativa, podrán reducir hasta un 10% su consumo anual de electricidad.

Se pondrá a su disposición gratuitamente una plataforma inteligente de consumo de energía eléctrica y se les ofrecerá asesoramiento personalizado en eficiencia energética de sus viviendas.

El llamamiento, llevado a cabo por la Concejalía de Impuso Económico a través de Fomento de San Sebastián, busca la implicación del vecindario de Sancho el Sabio en el proyecto por medio de su participación voluntaria en el proyecto. Por medio de una plataforma se llevará a cabo una monitorización en tiempo real del consumo en energía eléctrica y las personas participantes recibirán asesoramiento experto que analizará sin coste alguno los consumos energéticos de sus viviendas y que les propondrá medidas que les permitan reducir su consumo en electricidad.

A su vez, los comercios de Sancho el Sabio también tienen la oportunidad de unirse al proyecto en el que recibirán formación en el ámbito de las TICs y asesoramientos personalizados en Eficiencia Energética que les ayude en la mejora competitiva del comercio.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través de:

Documentos relacionados

Publicada el 11/17/2020