Este próximo, sábado 17 de abril, se cerrará el tráfico de la calle Iztueta desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la madrugada del domingo, 18 de abril, para llevar a cabo la demolición de lo que queda del vial de Iztueta.
La calle Iztueta se cortará desde el cruce con el paseo de Francia hasta el cruce con la calzada de Egia. Solo se permitirá la entrada y salida a los vehículos de los garajes de esta calle.
Dbus realizará algunas modificaciones y el servicio de tren estará interrumpido.
Dbus
Dbus realizará cambios en los servicios de sus autobuses.
Trenes
En cuanto a los trenes, se realizará un corte del servicio ferroviario desde el viernes, 16 de abril, a las 24h, hasta el lunes, 19 de abril, a las 6:00 de la mañana. Se ha preparado un plan alternativo de transportes entre Hernani y Pasaia, en ambos sentidos.
Según informa RENFE, para los trenes de cercanías y media distancia, el sábado 17 y el domingo 18 habrá un servicio de autobús entre Hernani, Martutene, Loiola, Donostia, Ategorrieta, Intxaurrondo, Herrera y Pasaia. Los autobuses realizarán las paradas en las marquesinas de los autobuses urbanos próximos a las estaciones de Cercanías.