Etxegintza reanuda su atención presencial con cita previa el 26 de mayo.

El sistema de reserva de cita se pondrá en marcha a partir del lunes 25 de mayo.

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Etxegintza reinicia en su horario habitual la atención presencial suspendida a partir de la declaración de alarma, además de seguir manteniendo la atención on-line y telefónica que se ha venido prestando a la ciudadanía sin interrupción.

Para poder atender presencialmente con plenas garantías de seguridad evitando aglomeraciones, se ha establecido como trámite previo e imprescindible la reserva de una cita. Para ello se ha habilitado un sistema de reserva de cita previa que estará operativo a partir del lunes 25 de mayo, y un tiempo máximo de atención de 15 minutos.

Las citas se podrán reservar únicamente:
  • A través de la web, a partir del lunes 25 de mayo.
  • Por teléfono, a partir del lunes 25 de mayo.

Importante:
  1. Se deberá acudir con la documentación correcta. Para ello consulte la información en la web de Etxegintza, o llamando a nuestros teléfonos 943 481765, 943 481194.
  2. Si quiere presentar un escrito en nuestro registro, traiga el documento ya rellenado junto con los documentos que quiera presentar. Ponemos a su disposición el siguiente formulario.
  3. Si quiere realizar un trámite de una tercera persona, traiga una autorización y copia del DNI de quien autoriza.
  4. Solo podrá acudir una persona por cita, excepto que se acompañe a persona dependiente.
  5. Deberá acudir a las oficinas con mascarilla, quedando prohibido el acceso en caso de tener fiebre, presentar síntomas de COVID, o convivir con alguna persona que los tenga.

Publicada el 05/22/2020