Ruta de navegación

JuntaGobiernoLocal-ClientePortlet

Sesiones de la Junta de Gobierno

Se resumen a continuación los temas aprobados en la Junta de Gobierno.

Extracto de la sesión del 12 de marzo de 2024:

  • 2 - Alcaldía y grupos políticos. Alcaldía. Aprobar la segunda y última prórroga del contrato y la cuarta modificación de prestación de los “Servicios de agencia de medios de publicidad".
  • 3 - Alcaldía y grupos políticos. Alcaldía. Modificación del acuerdo sobre delegaciones.
  • 4 - Alcaldía y grupos políticos. Alcaldía. Proponer a la Junta General de Accionistas de diferentes sociedades el cese de Mº Soledad Garmendia Beloqui.
  • 5 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de aprobación del expediente de contratación del Servicio de gestión de las cabinas colectivas de las playas.
  • 6 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de aprobación del expediente para la contratación de la “Concesión de servicios para la gestión de la explotación de dos quiosco-bar a instalar en la Playa Ondarreta".
  • 7 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de aprobación del expediente para la contratación de la “Concesión de servicios para la gestión en la playa de Zurriola de los servicios de escuela de natación, parque infantil y quiosco-bar”.
  • 8 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de aprobación del expediente de contratación para el “Suministro de mobiliario de representación para el Ayuntamiento”.
  • 9 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de adjudicación del contrato de obras correspondientes al Proyecto de reacondicionamiento de las huertas de Marrus Fase 2 (cubrición).
  • 10 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de adjudicación del contrato de “Redacción del Proyecto de Infraestructuras verdes a cielo abierto en el bosque urbano de Miramon para control de caudales punta de aguas pluviales y mejora de las aguas vertidas al río Urumea”. Contrato financiado con fondos NEXT GENERATION.
  • 11 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Patrimonio. Aprobar inicialmente el Estudio-Inventario de los Caminos Públicos de la zona denominada Ekialdea.
  • 12 - Dirección Acción social. Unidad de Apoyo a la Dirección. Aprobar los gastos derivados del realojo por emergencia de las unidades convivenciales de las viviendas del número 28 de la calle 31 de Agosto.
  • 13 - Dirección Mantenimiento y Servicios Urbanos. Sección Administrativa de Mantenimiento y Servicios Urbanos. Aprobar la primera prórroga del contrato de “Suministro de bolsas compostables (Lotes 1 y 2)”.
  • 14 - Dirección Mantenimiento y Servicios Urbanos. Sección Administrativa de Mantenimiento y Servicios Urbanos. Aprobar la liquidación del contrato de suministro de un furgón cerrado L2/H2 para el Parque Móvil (lote 4).
  • 15 - Dirección Mantenimiento y Servicios Urbanos. Sección Administrativa de Mantenimiento y Servicios Urbanos. Aprobar la certificación final de las obras para la ejecución del proyecto de transformación del patio de CEIP Aiete.
  • 16 - Dirección Mantenimiento y Servicios Urbanos. Sección Administrativa de Mantenimiento y Servicios Urbanos. Aprobar el proyecto de ejecución de sustitución de carpintería exterior en CEP Katalin Erauso.
  • 17 - Dirección Mantenimiento y Servicios Urbanos. Sección Administrativa de Mantenimiento y Servicios Urbanos. Aprobar la certificación final de las obras para la ejecución del proyecto de transformación del patio del CEIP Ibai Ikastola.
  • 18 - Dirección Urbanismo Sostenible. Servicio Jurídico-Administrativo de Ordenación y Ejecución. Aprobación inicial del programa de actuación urbanizadora (PAU-2022-0034) de la unidad de actuación integrada "AAI.I.8" del PGOU y del ámbito de actuación expropiatoria "AAE.1/AY.15". "CE.09.1 villas San Roque" y "AY.05 Izaburu".
  • 19 - Dirección Urbanismo Sostenible. Servicio Jurídico-Administrativo de Ordenación y Ejecución. Aprobación inicial del estudio de detalle "ED-2023-0207" para la parcela A.500.55 del ámbito urbanístico "AÑ.01 Atotxa Erreka".
  • 20 - Dirección Jurídica. Servicio de Asesoría Jurídica. Dar cuenta de los recursos contencioso administrativos interpuestos contra la actividad municipal y de las sentencias obtenidas.
  • 21 - Dirección Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos. Dirección. Aprobar la liquidación del contrato de “suministro y puesta en marcha de 50 radios portátiles digitales y 10 radios móviles digitales para adherirse al la red DMR TIER III de la Diputación Foral de Gipuzkoa con destino al servicio de bomberos”.
  • 22 - Dirección Proyectos y Obras. Dirección. Aprobación certificación final del contrato de renovación del pavimento en paseo Txaparrene en Intxaurrondo.

Se resumen a continuación los temas que la Junta de Gobierno Local eleva a pleno.

Extracto de la sesión del 12 de marzo de 2024: