Ruta de navegación

JuntaGobiernoLocal-ClientePortlet

Sesiones de la Junta de Gobierno

Se resumen a continuación los temas aprobados en la Junta de Gobierno.

Extracto de la sesión del 5 de marzo de 2024:

  • 2 - Alcaldía y grupos políticos. Alcaldía. Aprobación de primera prórroga del contrato “servicios para la realización y gestión de la agenda municipal Donostiako agenda en formato digital así como la agenda web de Donostia Turismoa”.
  • 3 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de adjudicación del contrato del “Servicio de alojamiento en las viviendas comunitarias de Mons-Intxaurrondo dirigido a personas mayores autónomas y personas mayores dependientes (grado 1)”.
  • 4 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de aprobación del expediente de contratación para la organización y ejecución del programa "Gu ere antzezle".
  • 5 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de adjudicación del contrato de “Obras correspondientes al Proyecto de construcción de una Glorieta en la intersección de las Calles Nuestra Señora del Pilar, Tranvía y Pº de Martutene”.
  • 6 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de adjudicación del contrato para la ejecución del “Proyecto de instalación solar fotovoltaica para autoconsumo sobre el colegio público de Altza sito en la calle Txapinene 21”.
  • 7 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de adjudicación del contrato de ejecución del “Proyecto de obras de Construcción de la acera entre la salida oeste de la variante y el camping de Igeldo” – Financiado con los Fondos Europeos Next GenerationEU".
  • 8 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de corrección de errores en la adjudicación del contrato de “Prestación de servicios de reparación, renovación y mantenimiento de los pavimentos de las calles y caminos de la ciudad“.
  • 9 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de aprobación del expediente de contratación de los servicios de detección de fugas en la red de agua y ampliación / mantenimiento de los modelos de las redes de agua y saneamiento.
  • 10 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de modificación por baja de un ascensor del primer contrato derivado del Acuerdo Marco de la Central de Contratación Foral de Gipuzkoa, para el Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores.
  • 11 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Patrimonio. Aprobar la rectificación del Inventario de Bienes y Derechos del Ayuntamiento, a 31 de diciembre de 2023.
  • 12 - Servicio de Educación y Promoción Social. Sección de Igualdad, Cooperación, DD.HH. y Diversidad Cultural. Aprobar el programa Donostia Mundu Artean 2024 del año.
  • 13 - Servicio de Educación y Promoción Social. Sección de Igualdad, Cooperación, DD.HH. y Diversidad Cultural. Aprobar la realización de acogida y estancia de las niñas y niños saharauis del programa Vacaciones en Paz.
  • 14 - Dirección Urbanismo Sostenible. Servicio Jurídico-Administrativo de Ordenación y Ejecución. Aprobar inicialmente el Plan Especial Plan Especial de Ordenación Urbana de las parcelas G.001, G.002, G.003 y F.10.3 para el ambulatorio del barrio de Txomin Enea.
  • 15 - Dirección Urbanismo Sostenible. Servicio Jurídico-Administrativo de Ordenación y Ejecución. Proyecto de modificación de la ordenanza municipal reguladora de la implantación del uso de vivienda en distintas plantas de edificaciones residenciales, así como de división de viviendas.
  • 16 - Dirección Urbanismo Sostenible. Servicio Jurídico-Administrativo de Ordenación y Ejecución. Aprobación definitiva del Proyecto de Reparcelación del A.U. "AÑ-01 ATOTXA ERREKA (Añorga), parcelas a.500. 10-11-12-13-14-15-17 y a.410. 1-2-3, de San Sebastián.
  • 17 - Dirección Jurídica. Servicio de Asesoría Jurídica. Dar cuenta de los recursos contencioso administrativos interpuestos contra la actividad municipal y de las sentencias obtenidas.
  • 18 - Dirección Movilidad. Sección Administrativa de Movilidad. Aprobar la continuidad del contrato de prestación de los servicios relacionados con el control de tráfico de competencia municipal de la ciudad.
  • 19 - Dirección Gestión de Personas. Servicio de Gestión y Administración de Personal. Dar cuenta de las horas extraordinarias de enero de 2024.
  • 20 - Dirección Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos. Dirección. Autorizar el gasto y proceder al abono de la Kirol Txartela del 2022 de la plantilla del SPEIS al Patronato Municipal de Deportes.
  • 21 - Dirección Proyectos y Obras. Dirección. Aprobar el inicio de expediente de reclamación de daños por deficiencias detectadas durante el plazo de garantía del contrato de ejecución del “Proyecto de construcción del edificio del Polideportivo de Altza (lote II).
  • 22 - Dirección Proyectos y Obras. Dirección. Inicio reclamación daños por vicios ocultos del contrato de ejecución de las obras para la ejecución del proyecto de ordenación de espacios para la ubicación de dependencias municipales en la Casa Consistorial.
  • 23 - Dirección Proyectos y Obras. Dirección. Aprobar la liquidación del contrato de Asistencia técnica a la dirección de las obras de construcción del edificio del Polideportivo de Altza (Lote 2 edificación).
  • 24 - Dirección Proyectos y Obras. Dirección. Aprobar la liquidación del contrato de Asistencia Técnica a la dirección de obras previstas en el proyecto de paso inferior de Iztueta.
  • 25 - Guardia Municipal. Dirección. Aprobar las segundas prórrogas de los contratos de suministro de vestuario, calzado y diversos accesorios para el personal perteneciente a la Guardia Municipal.
  • FOD 1 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Patrimonio. Propuesta de desestimación de condición de interesado en el procedimiento.
  • FOD 2 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Patrimonio. Propuesta sobre la solicitud de acceso telemático a toda la documentación que obra en el expediente.
  • FOD 3 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de corrección de errores en los Pliegos de Condiciones del expediente para la “Contratación de una operación de crédito a largo plazo”,

Se resumen a continuación los temas que la Junta de Gobierno Local eleva a pleno.

Extracto de la sesión del 5 de marzo de 2024:

  • FOD 4 - Dirección Urbanismo Sostenible. Servicio Jurídico-Administrativo de Ordenación y Ejecución. Aprobación inicial de la modificación del plan general de ordenación urbana referente a usos de hospedaje.