Ruta de navegación

JuntaGobiernoLocal-ClientePortlet

Sesiones de la Junta de Gobierno

Se resumen a continuación los temas aprobados en la Junta de Gobierno.

Extracto de la sesión del 27 de febrero de 2024:

  • 2 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de adjudicación del contrato de “Suministro de un vehículo de Puesto de Mando Avanzado (PMA) para el SPEIS Donostia”.
  • 3 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de adjudicación del contrato de Suministro, instalación y verificación de equipos de medida necesarios para la digitalización de los consumos de agua individuales de los sectores MAT-1, MAT-5 Y MAT-6 así como de los equipos rotos y parados.
  • 4 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de adjudicación del lote 2 del contrato de obras correspondientes al proyecto de electrificación del ferial del Paseo Nuevo.
  • 5 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de adjudicación de los contratos derivados (Lotes 1 y 2) del Acuerdo Marco de la Central de Contratación Foral de Gipuzkoa, para la contratación del servicio postal.
  • 6 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de aprobación del expediente de contratación de una operación de crédito a largo plazo.
  • 7 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Patrimonio. Solicitar a la Dirección General de la Costa y del Mar del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico de la Administración General del Estado la declaración de innecesariedad para la protección o utilización del dominio público marítimo-terrestre.
  • 8 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Patrimonio. Desestimar el recurso de reposición interpuesto por la Asociación de Agraviados por Arcco CC contra el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 5 de diciembre de 2023.
  • 9 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Patrimonio. Aprobar la concesión del ambulatorio de la Bretxa.
  • 10 - Dirección Financiera. Dirección Financiera. Acuerdo JGL declarar lesivo Fallo 1-2023 TEAM
  • 11 - Dirección Financiera. Dirección Financiera. Acuerdo JGL declarar lesivo Fallo 3-2023 TEAM
  • 12 - Dirección Financiera. Dirección Financiera. Acuerdo JGL declarar lesivo Fallo 4-2023 TEAM
  • 13 - Dirección Financiera. Dirección Financiera. Acuerdo JGL declarar lesivo Fallo 5-2023 TEAM
  • 14 - Dirección Financiera. Dirección Financiera. Acuerdo JGL declarar lesivo Fallo 7-2023 TEAM
  • 15 - Dirección Financiera. Dirección Financiera. Acuerdo JGL declarar lesivo Fallo 8-2023 TEAM
  • 16 - Dirección Financiera. Dirección Financiera. Acuerdo JGL declarar lesivo Fallo 9-2023 TEAM
  • 17 - Dirección Acción social. Unidad de Apoyo a la Dirección. Aprobar los criterios de actuación en la concesión de Ayudas de Emergencia Social para el año 2024.
  • 18 - Dirección Acción social. Unidad de Apoyo a la Dirección. Modificación del convenio entre el Ayuntamiento y la Fundación Zorroaga para la gestión del servicio de alojamiento en la calle arrasate 51.
  • 19 - Servicio de Educación y Promoción Social. Sección de Juventud, Educación y Albergues. Abono de factura pendiente por suministro de gas en el Albergue de Ulia.
  • 20 - Dirección Mantenimiento y Servicios Urbanos. Sección Administrativa de Mantenimiento y Servicios Urbanos. Aprobar la continuidad del contrato de “Detección de fugas en la red de distribución de agua y ampliación / mantenimiento de los modelos matemáticos de las redes de agua y saneamiento".
  • 21 - Dirección Urbanismo Sostenible. Servicio Jurídico-Administrativo de Ordenación y Ejecución. Aprobación inicial del Plan Especial de Ordenación Urbana de las parcelas de Camino de la Hípica 91 y 103 en el ámbito “MA.04 Campos Elíseos.”
  • 22 - Dirección Urbanismo Sostenible. Servicio Jurídico-Administrativo de Edificación y Rehabilitación. Aprobar la licencia para la construcción de nuevo edificio de investigación en Pº Manuel Lardizábal, nº 4.
  • 23 - Dirección Jurídica. Servicio de Asesoría Jurídica. Dar cuenta de los recursos contencioso administrativos interpuestos contra la actividad municipal y de las sentencias obtenidas.
  • 24 - Dirección Movilidad. Sección Administrativa de Movilidad. Requerimiento a la Comunidad de Aparcamientos Plaza Zuloaga para que repare las rejillas del aparcamiento de plaza Zuloaga.
  • 25 - Dirección Movilidad. Sección Administrativa de Movilidad. Sucesión del contratista y modificación del articulo 59 del Pliego que rige la concesión de la explotación del estacionamiento subterráneo de la Plaza Pio XII.
  • 26 - Dirección Movilidad. Sección Administrativa de Movilidad. Inadmitir la solicitud presentada de reequilibrio económico-financiero de la concesión de obra pública para la concesión para la construcción y explotación del aparcamiento subterráneo en una zona de Alderdi Eder y de una zona de la Alameda del Boulevard.
  • 27 - Dirección Movilidad. Sección Administrativa de Movilidad. Aprobación de un Protocolo General de Colaboración entre el Ayuntamiento y el Ayuntamiento de Astigarraga para analizar la viabilidad de implantar en Astigarraga un sistema público de alquiler de bicicletas complementario al existente.
  • 28 - Dirección Gestión de Personas. Servicio de Gestión y Administración de Personal. Aplicar a las pensiones graciables reconocidas en el Ayuntamiento y hacer efectiva la revalorización de pensiones para el año 2024.
  • 29 - Dirección Gestión de Personas. Servicio de Gestión y Administración de Personal. Nombrar a D. Jon Udakiola Elizasu director de la Guardia Municipal.
  • 30 - Dirección Proyectos y Obras. Dirección. Aprobación del levantamiento parcial de la suspensión de la ejecución del contrato de las obras correspondientes al proyecto de reforma de la planta baja de la Casa Consistorial para la habilitación de la oficina de atención turística.
  • 31 - Dirección Proyectos y Obras. Dirección. Autorización para iniciar el expediente de modificación con continuidad provisional de las obras correspondientes al proyecto de ejecución de la reforma del anexo del Centro de acogida social Abegi Etxea.
  • 32 - Dirección Coordinación de Servicios Transversales. Servicios Transversales. Next Generation - Turismo 2021. Dar cuenta de la modificación del encargo realizado a Turismo S.A.
  • FOD 1 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Patrimonio. Propuesta de acuerdos sobre la solicitud de suspensión de plazos y de ampliación de plazos para presentara alegaciones.
  • FOD 2 - Dirección Coordinación de Servicios Transversales. Servicios Transversales. Next Generation - Aprobar la compra de proción de terreno de la Diputación Foral para la construcción de la acera de Igeldo

Se resumen a continuación los temas que la Junta de Gobierno Local eleva a pleno.

Extracto de la sesión del 27 de febrero de 2024: