Ruta de navegación

JuntaGobiernoLocal-ClientePortlet

Sesiones de la Junta de Gobierno

Se resumen a continuación los temas aprobados en la Junta de Gobierno.

Extracto de la sesión del 20 de febrero de 2024:

  • 2 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de adjudicación del contrato de Suministro e instalación de papeleras en el Parque del Palacio Miramar.
  • 3 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de adjudicación del contrato de “Diseño, edición y distribucion de la AGENDA +55, programa de participación y tiempo libre para mayores”.
  • 4 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de adjudicación del lote 1 del contrato de obras correspondientes al proyecto de electrificación del ferial del Paseo Nuevo.
  • 5 - Servicio de Educación y Promoción Social. Sección de Juventud, Educación y Albergues. Aprobar las bases de participación y convocatoria correspondientes al programa "Muestra de Teatro Joven 2024.
  • 6 - Dirección Mantenimiento y Servicios Urbanos. Sección Administrativa de Mantenimiento y Servicios Urbanos. Aprobar la certificación final del contrato de obras de reparaciones de pavimentos de calzada 2022 (Lote 2).
  • 7 - Dirección Mantenimiento y Servicios Urbanos. Sección Administrativa de Mantenimiento y Servicios Urbanos. Aprobar la primera prórroga del contrato de “Servicio de instalación, mantenimiento y retirada del balizamiento y plataformas náuticas en la Bahía de La Concha.”
  • 8 - Dirección Mantenimiento y Servicios Urbanos. Sección Administrativa de Mantenimiento y Servicios Urbanos. Aprobar la cuarta y última prórroga del contrato de explotación del bar existente en las inmediaciones del castillo del Monte Urgull.
  • 9 - Dirección Urbanismo Sostenible. Servicio de Programación,Gestión e Información Territorial. Aprobación del gasto de las obras correspondiente al Proyecto de Reparcelación de la Unidad de Ejecución 1/IB.12.1 (AU.IB.12. Illarra).
  • 10 - Dirección Urbanismo Sostenible. Servicio de Programación,Gestión e Información Territorial. Abono de la factura correspondiente a los trabajos de refuerzo, adecuación y adaptaciones de instalaciones eléctricas de la red de distribución existente del A.U.ZU.08 Eskuzaitzeta.
  • 11 - Dirección Intervención y contabilidad. Contabilidad. Dar cuenta del Informe de Evaluación del Plan Estratégico de Subvenciones 2021-2023 de los departamentos y entidades dependientes del Ayuntamiento de San Sebastián.
  • 12 - Dirección Jurídica. Servicio de Asesoría Jurídica. Dar cuenta de los recursos contencioso administrativos interpuestos contra la actividad municipal y de las sentencias obtenidas.
  • 13 - Dirección Presidencia. Servicio de Participación y Atención Ciudadana. Aprobar las bases generales que regirán la convocatoria de subvenciones a entidades privadas sin ánimo de lucro en el ejercicio 2024 y las bases específicas correspondientes a los distintos departamentos municipales.
  • 14 - Dirección Movilidad. Sección Administrativa de Movilidad. Aprobar la primera modificación del contrato de Servicio de pintado y repintado de mantenimiento de señalización horizontal en la vía pública.
  • 15 - Dirección Proyectos y Obras. Dirección. Aprobación de modificación 1ª del contrato de las obras correspondientes al proyecto de reurbanización del entorno del estadio Anoeta: subfases 1.1 y 1.2 de la Fase 1.
  • FOD 1 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Patrimonio. Propuesta de inicio del expediente de resolución del contrato de concesión para la explotación y gestión del Mercado de la Bretxa.
  • FOD 2 - Dirección Urbanismo Sostenible. Servicio Jurídico-Administrativo de Ordenación y Ejecución. Aprobación del convenio de colaboracion con la Agencia Vasca del Agua para la redacción del “Proyecto de defensa contra inundaciones y acondicionamiento ambiental en el río Urumea en el entorno de cuarteles de Loiola”.

Se resumen a continuación los temas que la Junta de Gobierno Local eleva a pleno.

Extracto de la sesión del 20 de febrero de 2024: