Ruta de navegación

JuntaGobiernoLocal-ClientePortlet

Sesiones de la Junta de Gobierno

Se resumen a continuación los temas aprobados en la Junta de Gobierno.

Extracto de la sesión del 23 de enero de 2024:

  • 2 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de aprobación de expediente de contratación para la ejecución del proyecto "Renovación de acera y estabilización de talud en el paseo del Doctor Begiristain".
  • 3 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de acuerdo de adjudicación de contrato de “Sustitución y renovación de cinco parques infantiles.
  • 4 - Dirección Acción social. Unidad de Apoyo a la Dirección. Aprobación de la primera modificación no prevista en el pliego y de carácter definitivo del servicio de gestión de casos en situaciones de desprotección infantil y adolescente.
  • 5 - Servicio de Educación y Promoción Social. Negociado de DD.HH.. Aprobar las bases de la “20 edición Infantil y Juvenil de Arte y Derechos Humanos” (2024).
  • 6 - Dirección Mantenimiento y Servicios Urbanos. Sección Administrativa de Mantenimiento y Servicios Urbanos. Aprobación de la continuidad del contrato de “Servicio de mantenimiento, conservación, revisiones periódicas y reparación de todas las fuentes ornamentales” hasta la formalización del nuevo contrato.
  • 7 - Dirección Jurídica. Servicio de Asesoría Jurídica. Dar cuenta de los recursos contencioso administrativos interpuestos contra la actividad municipal y de las sentencias obtenidas.
  • 8 - Dirección Presidencia. Servicio de Participación y Atención Ciudadana. Aprobar los gastos para la instalación de la carpa informativa y el desarrollo de la actividad expositiva en torno a la ZBE.
  • 9 - Dirección Movilidad. Sección Administrativa de Movilidad. Desestimación de recurso de reposición contra el Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 28 de noviembre de 2023 en relación con la modificación del articulo 30 del Pliego de condiciones de aparcamiento subterráneo de Buen Pastor.
  • 10 - Dirección Gestión de Personas. Servicio de Gestión y Administración de Personal. Dar cuenta de los nombramientos interinos y contrataciones laborales temporales realizados en los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2023.
  • 11 - Dirección Coordinación de Servicios Transversales. Servicios Transversales. Abonar a la empresa Competitividad, Desarrollo e Innovación, S.L una factura del contrato de "Servicio de apoyo al control, seguimiento y evaluación del ciclo de vida completo de la ejecución de plan de estrategia de sostenibilidad del destino turístico de San Sebastián, financiado con los Fondos Europeos Next Generation EU.

Se resumen a continuación los temas que la Junta de Gobierno Local eleva a pleno.

Extracto de la sesión del 23 de enero de 2024:

  • 12 - Dirección Urbanismo Sostenible. Servicio Jurídico-Administrativo de Ordenación y Ejecución. Propuesta de ratificación de resolución por la que se acuerda la remisión de expediente y encargo a la Dirección Jurídica de la defensa del recurso a la aprobación definitiva del Plan Parcial del sector "AÑ.13.1 Belartza Alto".