Ruta de navegación

JuntaGobiernoLocal-ClientePortlet

Sesiones de la Junta de Gobierno

Se resumen a continuación los temas aprobados en la Junta de Gobierno.

Extracto de la sesión del 13 de febrero de 2024:

  • 2 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de adjudicación del contrato de "despiece de los tramos de barandilla de la Concha".
  • 3 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de adjudicación del décimo contrato derivado del Acuerdo Marco de la Central de Contratación Foral de Gipuzkoa, para el Servicio de mantenimiento de aparatos elevadores.
  • 4 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de adjudicación del expediente de contratación del “Servicio de arquitectura de la información y migración de contenidos para la página web”.
  • 5 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de adjudicación del contrato de Servicios de reparación, renovación y mantenimiento de los pavimentos de las calles y caminos de la ciudad.
  • 6 - Dirección Mantenimiento y Servicios Urbanos. Sección Administrativa de Mantenimiento y Servicios Urbanos. Aprobar la segunda y última prórroga del contrato de “Servicio de inspección y mantenimiento de juegos y parques infantiles de la ciudad”.
  • 7 - Dirección Mantenimiento y Servicios Urbanos. Sección Administrativa de Mantenimiento y Servicios Urbanos. Aprobar la primera y última prórroga del contrato del “Suministro de plántula ornamental de temporada y bulbos destinados a los parterres de flor de los parques y jardines”.
  • 8 - Dirección Mantenimiento y Servicios Urbanos. Sección Administrativa de Mantenimiento y Servicios Urbanos. Aprobar la primera modificación del contrato de “Detección de fugas en la red de distribución de agua y ampliación / mantenimiento de los modelos matemáticos de las redes de agua y saneamiento"
  • 9 - Dirección Urbanismo Sostenible. Servicio de Programación,Gestión e Información Territorial. Aprobar el abono del pago final de la Fase III del Avance del PGOU correspondiente a la entrega del documento completo incluido el documento inicial estratégico.
  • 10 - Dirección Jurídica. Servicio de Asesoría Jurídica. Dar cuenta de los recursos contencioso administrativos interpuestos contra la actividad municipal y de las sentencias obtenidas.
  • 11 - Dirección Movilidad. Sección Administrativa de Movilidad. Aprobación de la primera prórroga del contrato de Prestación del Servicio de administración de los aparcamientos para residentes de Sagües, Plaza de las Armerías, San Francisco Javier y Casares.
  • 12 - Dirección Movilidad. Sección Administrativa de Movilidad. Aprobación de adenda nº 1 del Convenio de Colaboración entre la Diputación Foral de Gipuzkoa y el Ayuntamiento para la ejecución de las Obras del enlace de Marrutxipi en GI 20 variante.
  • 13 - Dirección Proyectos y Obras. Dirección. Aprobación del levantamiento de la suspensión parcial de la ejecución del contrato de las obras de urbanización del parque fluvial del Plan Especial de reforma interior del AIU LO.05 Txomin Enea.
  • FOD 1 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Patrimonio. Autorizar el Proyecto modificado para la habilitación del ambulatorio en el edificio Pescadería, fase 4 , La Bretxa Donostia.
  • FOD 2 - Dirección Proyectos y Obras. Dirección. Aprobación del levantamiento de la suspensión parcial primera del contrato de las obras de ejecución del proyecto de habilitación de la pista deportiva en edificio Pescadería en La Bretxa.

Se resumen a continuación los temas que la Junta de Gobierno Local eleva a pleno.

Extracto de la sesión del 13 de febrero de 2024:

  • 14 - Dirección Urbanismo Sostenible. Servicio Jurídico-Administrativo de Ordenación y Ejecución. Aprobación definitiva del Estudio de Detalle de las parcelas n.º 38 y 40 de la calle Intxaurrondo del A.U. “IN.02 Intxaurrondo Zaharra”.