Descripción del trámite
El objetivo es favorecer la organización de pequeños espectáculos musicales, teatrales y/o de variedades en establecimientos, siempre dentro del horario que tenga autorizado el establecimiento y respetando siempre los límites establecidos en las correspondientes ordenanzas municipales.
Quién lo puede solicitar
- Persona física o jurídica o su representante legal
Cuándo lo pueden solicitar
Documentación necesaria
- Documento con el que acredita la representación, en su caso
Requisito: presentar la comunicación 15 días de antelación a la celebración del espectáculo
Nota:
es obligatorio el uso del formulario o del impreso específico indicado en este trámite.
Tamaño máximo anexos: 10 Mb
Cantidad a abonar
Gratuito
Plazo de resolución y sentido del silencio
- Plazo estimado: 15 días
- Plazo legal: 3 meses
- Sentido del silencio: Negativo
Pasos del procedimiento
1. Registro de la comunicación
2. Informe de Medio Ambiente
3. Comprobación por Urbanismo
4. Notificacion a guardia municipal y persona interesada
Responsable de la tramitación
Entidad: Entidad Pública Empresarial Donostia Kultura
Normativa
Trámites relacionados
Protección de datos