Certificado de servicios prestados en el Ayuntamiento de San Sebastián (Anexo I)

Telemático

Documentos

Descripción del trámite

Expedir certificaciones de servicios prestados en el Ayuntamiento de San Sebastián, denominados Anexo I

Quién lo puede solicitar

Cualquier persona que haya trabajado en el Ayuntamiento de San Sebastián

Cuándo lo pueden solicitar

Durante todo el año

Documentación necesaria

Nota: es obligatorio el uso del formulario o del impreso específico indicado en este trámite.

Tamaño máximo anexos: 10 Mb

Cantidad a abonar

Gratuito

Plazo de resolución y sentido del silencio

  • Plazo estimado: 7 días
  • Plazo legal: 3 meses
  • Sentido del silencio: Negativo

Pasos del procedimiento

  1. Registro de la solicitud
  2. Comprobación de datos por parte de la Dirección de Personas
  3. Cumplimentación de certificado en base a la información existente en la base de datos (Anexo I)
  4. Envío del certificado por mail o recogida de manera presencial en el Negociado de Administración de Personal

Responsable de la tramitación

Departamento: Dirección de Gestión de Personas

Normativa

Protección de datos

Volver al índice Volver atrás