Imprimir

Icono whatsapp


Como antesala al DONOSSKINO, Festival de Cortometrajes de Donostia, el Colectivo de Ficción Audiovisual Kristonkino, con la colaboración de El
Sekadero, hemos organizado dos talleres para niños con interés por el mundo del cine.

OBJETIVO
El objetivo principal del ZINEMAKIDDO – Taller de cortometrajes, es lograr un acercamiento de los más pe­queños al mundo del cine. Esto se hará de una manera práctica a través de la realización de dos cortometra­jes. Las diversas actividades que se llevarán a cabo permitirán a los niños fomentar su capacidad de trabajo en equipo, relacionándose con otros niños y colaborando para lograr un objetivo común.
Los dos talleres que se desarrollarán serán éstos:
- Taller de Interpretación (El Sekadero)
- Taller de Rodaje (Kristonkino)

Se formarán dos grupos de rodaje con los participantes de ambos cursos y, después de los ensayos, rodarán las historias en las que han trabajado durante los talleres. El rodaje de los cortometrajes se realizará en dos turnos el viernes 30 de junio, uno por la mañana y otro por la tarde.
El sábado 8 de julio, dentro de la programación del DONOSSKINO, los cortometrajes realizados en los ta­lleres serán proyectados en el Cine Príncipe. Será una sesión especial para que los jóvenes realizadores e intérpretes puedan ver sus creaciones en la gran pantalla.

Más información: AQUÍ