Las nuevas oficinas de Udalinfo en la calle Ijentea se abrirán el próximo 12 de noviembre

Las oficinas de Atención Ciudadana de Easo dejarán de dar servicio ese mismo día

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A partir del día 12 de noviembre, las oficinas centrales de Atención Ciudadana Udalinfo, que hasta ahora prestaban servicio en la calle Easo, se trasladan al edificio del Ayuntamiento (Ijentea,1) para asentarse en el lugar de referencia para la ciudadanía, un espacio más amplio en el que se centralizarán algunos de los servicios más demandados.

Estas nuevas oficinas, cuyo acceso se realizará desde la entrada del Boulevard, cuentan con una superficie superior al doble que el disponible en su anterior ubicación de la calle Easo, lo que supondrá una mejora sustancial en la calidad de la atención a la ciudadanía.

Además de los trámites que se ofrecían en las oficinas de Easo, también se ofrecerá la atención ciudadana en materia de Recaudación que se presta actualmente en el Palacio Goikoa, junto con la atención especializada en Urbanismo. También habrá una máquina de autotramitación para agilizar ciertos trámites, como la obtención del certificado de empadronamiento.

Atención ciudadana


A partir del día 12 de noviembre, las oficinas de atención a la ciudadanía de Easo y el Palacio Goikoa permanecerán cerradas y las de Ijentea serán las oficinas centrales de Udalinfo, dando servicio junto a las de Morlans y Altza:
  • Ayuntamiento: 9:00h -14:00h y 16:00h -18:00h
  • Morlans: 9:00h - 14:00h
  • Altza: 9:00h - 14:00h

A pesar de no ser obligatoria, se recomienda acudir a las oficinas con cita previa, que puede obtenerse en la página web donostia.eus/udalinfo. También puede contactarse con el servicio de atención ciudadana en el número de teléfono 010.

Publicada el 11/04/2025