Donostia.eus - [Noticia] Jornada abierta a la ciudadanía sobre dos proyectos normativos

Jornada abierta a la ciudadanía sobre dos proyectos normativos

Se realizará el próximo 2 de julio en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

Imprimir
El próximo 2 de julio, jueves, se informará en una jornada abierta a la ciudadanía sobre dos proyectos normativos promovidos por el Gobierno de la ciudad que se incluirán en el orden del día de próximos plenos municipales. La sesión se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Sebastián, entrada por Alderdi Eder. Los proyectos normativos incluidos en el orden del día son los siguientes:
  • Modificación puntual del P.G.O.U. de Donostia / San Sebastián referente al A.U. ‘MA.05 Martutene’ y terrenos situados junto al sistema general F.10 del A.U. ‘AY.11 Puio-Lanberri’. La sesión comenzará a las 18:00h. Más información.
  • Modificación del Plan General de Ordenación Urbana de San Sebastián referente al ámbito ‘AL.14. PAPIN’. La sesión comenzará a las 19:15h. Más información.

Presentarán los responsables políticos y técnicos en las materias. Tras la presentación habrá un tiempo de preguntas en torno a cada uno de los temas. La entrada será libre hasta completar el aforo de 60 personas, y el uso de la mascarilla será obligatoria.
Documentos relacionados

Publicada el 06/29/2020