A partir del 14 de septiembre Kontadores abre sus puertas

Los ejes principales serán la cesión de espacios,los laboratorios culturales, las propuestas de Eszena y los proyectos de co-creación.

Imprimir

Donostia Gazteria creó este espacio para responder a las necesidades culturales de las y los jóvenes de la ciudad, como punto de encuentro de diversas actividades artísticas y de creación.

Este año los ejes principales de Kontadores serán la cesión de espacios, laboratorios culturales, propuestas Eszena y los proyectos de co-creación.

Cesión de espacios

Facilitamos espacios para el desarrollo de proyectos creativos/culturales de las y los jóvenes (ensayos de teatro/danza, reuniones...). Puedes consultar las salas en nuestra página web.

Laboratorios de otoño

Próximamente publicaremos las propuestas de los Laboratorios de otoño. Las propuestas de este primer conjunto de Laboratorios se centrarán en el cuerpo y la voz. También habrá talleres que permitirán desarrollar la creatividad en común.

Kontadores eszena

A partir de octubre tendremos la oportunidad de disfrutar de diversas propuestas escénicas en Kontadores, priorizando las creaciones de artistas jóvenes y principiantes.

Proyectos de co-creación de grupos:
Es la línea que impulsa y recoge los proyectos de co-creación de grupos. Son precisamente los usos de las y los jóvenes para el desarrollo de sus propios proyectos los que contribuyen a transformar la concepción del espacio Kontadores.

KONTADORES abrirá en su horario habitual: de martes a viernes de 17:30 a 20:30 y sábados de 17:00 a 21:00h.
Para más información puedes contactarnos en: 943483476 / kontadores@donostia.eus

Publicada el 09/13/2022