Zona de coexistencia para unir la Plaza de Larratxo y el parque infantil cubierto

La obra comienza el domingo 2 de junio

Imprimir
Icono whatsapp

Este domingo y durante tres noches, desde las 22.30 y hasta las 07.30 de la mañana, se va a proceder a la creación de una pequeña zona de coexistencia en forma de paso elevado en aglomerado impreso con forma de adoquín a la altura del número 2 de la calle Bertsolari Txirrita. Se trata de crear esa zona entre la Plaza de Larratxo y el parque infantil, que desde hace apenas un mes dispone de una cubierta.

Durante la ejecución de los trabajos, cada una de las noches,

  • la salida de Bertsolari Txirrita permanecerá cerrada desde las 22.30 de la noche hasta las 7.30 de la mañana.
  • Se podrá entrar con el coche a la calle para hacer uso del aparcamiento y garajes, pero no se podrá salir de la misma hasta haber terminado los trabajos.

Los trabajos serán informados a los usuarios de la vía desde el jueves 30 de mayo mediante la colocación de carteles informativos en euskera y castellano que estarán visibles a la entrada y salida de la calle.

El concejal de Mantenimiento Urbano, Carlos García, ha señalado que “los trabajos se ejecutarán durante 3 noches. La primera noche, la del domingo 2 de junio, se realizarán los trabajos de asfaltado e impresión. La segunda noche se dará al asfalto impreso el tratamiento de sellado y color y ya en la la tercera noche se pintará la señalización horizontal".

Publicada el 05/31/2024