El albergue de Ulia renueva su apariencia exterior

El artista Jordi Bermejo (Boemius) ha sido el autor de la intervención

Imprimir
Icono whatsapp


Uno de los objetivos estratégicos de Donostia Gazteria es facilitar la comunicación y las relaciones con la juventud donostiarra. Y, reconociendo el valor del trabajo realizado hasta ahora, nos proponemos sentar las bases para crear un futuro renovado y transformador; una ciudad en la que la juventud donostiarra se sienta cómoda y empoderada.

Con este reto en mente, tenemos como objetivo dar la oportunidad a los y las artistas locales de realizar sus intervenciones artísticas en diferentes puntos y edificios de la ciudad. Y es en ese contexto donde surge la oportunidad de renovar el aspecto del albergue de Ulia; donde se ha llevado a cabo un proyecto artístico que conecta perfectamente con el entorno.

Esta iniciativa tiene como precedentes la intervención artística realizada en las jardineras de la Zurriola; así como el trabajo realizado en las persianas de la oficina de Donostia Gazteria; y, en la misma linea de trabajo, seguiremos avanzando para dar cabida y desarrollo a otros proyectos de esta índole.

Publicada el 02/01/2021