Oferta veraniega de nuestras bibliotecas municipales

Desde el sábado, 15 de junio, está abierta Eguzkiteka (la biblioteca de la playa de la Concha)

Imprimir
Icono whatsapp
Durante los meses de verano las bibliotecas de Donostia Kultura ofrecen nuevos servicios. Desde el sábado, 15 de junio, está abierta Eguzkiteka (la biblioteca de la playa de la Concha) y el 1 de julio se abrirá la biblioteca de Urgull. Por otra parte, la biblioteca del Centro Cultural Intxaurrondo estará abierta durante todo el mes de agosto de lunes a viernes en horario de mañana.

Eguzkiteka


Por tercera vez consecutiva, Eguzkiteka, la biblioteca en la playa de la Concha, estará abierta durante el verano hasta el 15 de septiembre, todos los días de la semana, incluso los festivos, desde las 11:00 de la mañana hasta las 19:30 de la tarde.

Eguzkiteka se ubica en el voladizo del paseo de la Concha, a la altura de los relojes, un punto neurálgico clave del verano donostiarra. La lectura mirando al mar será así un nuevo servicio totalmente gratuito en la playa de la Concha.

Todos los elementos físicos que integren la Biblioteca de la playa, estanterías con libros, mesas y sillas, serán retirados al terminar la jornada ya que así lo exige la normativa vigente de la Ley de Costas y a la mañana siguiente se volverán a instalar de nuevo en su lugar correspondiente, manteniendo siempre libre el paso del voladizo.

Biblioteca de Urgull


Del 1 de julio al 31 de agosto, las y los donostiarras y visitantes que vengan a la ciudad tendrán la oportunidad de conocer los servicios que se ofrecen en las instalaciones municipales del monte Urgull.

La oferta de verano de la Red de Bibliotecas de Donostia Kultura


Las personas que necesiten otro tipo de información pueden acudir a los centros de la red que tiene una Biblioteca Central con dos secciones, para el público infantil y el público adulto, diez bibliotecas en centros culturales, la biblioteca de San Telmo, Amundarain Mediateka, Cristina enea, la biblioteca de la Escuela de Música y Danza y las dos bibliotecas de temporada, en Urgull y en la playa de la Concha.

Publicada el 06/17/2019