Abierto el plazo para optar a un puesto en el Mercado de Navidad

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 10 de septiembre de 2021

Imprimir
Icono whatsapp


El Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para optar a una de las 40 casetas de Navidad y food trucks que se concentrarán en el Paseo Urumea , la Plaza Urumea, y la Plaza del Alcalde Ramón Labayen y alrededores. Los comercios locales, o foráneos con una oferta singular, que estén interesados, pueden rellenar la solicitud online a través de la web del Mercado de Navidad. El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 10 de septiembre de 2021.

La Concejala de Impulso Económico, Marisol Garmendia, apuntó que “el Mercado de Navidad de San Sebastián es un mercado consolidado en la zona norte que se está convirtiendo en referencia y que va a ampliando su capacidad de atracción basándose en la innovación y sus elementos singulares. Los datos de asistencia e impacto económico recogidos demuestran que el Mercado de Navidad reactiva la economía de la ciudad durante el invierno y anima a la ciudadanía, fomentando la cultura navideña. Con Gabonetako Azoka ponemos a disposición del comercio local y la hostelería, dos de los más afectados por la crisis del Covid-19, nuevas vías de comercialización de sus productos y conseguimos un ambiente navideño que transmite alegría y positividad. Se trata de promocionar San Sebastián, atraer visitantes y activar la economía local. Nuevamente, con un estricto protocolo que garantiza la seguridad sanitaria en todo momento”.

Mercado

Las casetas y food-trucks permanecerán abiertas todos los días desde el 26 de noviembre 2021 hasta el 6 de enero 2022, excepto los días 25 de diciembre y el 1 y 6 de enero en el que podrán cerrar si lo desean Los horarios de apertura oscilarán en un rango de 11:00 a 21:00 horas. En las bases, además, se establecen los horarios de apertura obligatorios.

Documentos relacionados

Publicada el 09/03/2021