Ruta de navegación

JuntaGobiernoLocal-ClientePortlet

Sesiones de la Junta de Gobierno

Se resumen a continuación los temas aprobados en la Junta de Gobierno.

Extracto de la sesión del 11 de junio de 2024:

  • 2 - Alcaldía y grupos políticos. Alcaldía. Aprobar el reintegro de parte de la subvención concedida para el proyecto Sportek Hub.
  • 3 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de aprobación del expediente de contratación del suministro mediante sistema renting de cuatro coches patrulla con destino a la Guardia Municipal.
  • 4 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de aprobación del expediente de contratación del “Servicio de vigilancia y control de accesos en las instalaciones de los albergues juveniles municipales de Ondarreta y Ulía”
  • 5 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de aprobación del expediente de contratación de la Dirección Facultativa de las obras de previstas en el Proyecto de urbanización del AU LO.01.1 Ciudad Jardín de Loiola mediante tecnologia BIM.
  • 6 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de aprobación de la primera prórroga del contrato derivado del Acuerdo Marco para el Suministro de Gas Natural a través de la Central de Contratación Foral.
  • 7 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de aprobación del expediente de contratación para la organización y ejecución del programa "Merkataritzan eta ostalaritzan ere euskaraz”.
  • 8 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de adjudicación del contrato de Servicios de publicidad para la divulgación de las actuaciones previstas en el Proyecto de Gestión medioambiental sostenible de las aguas pluviales y regatas. Contrato financiado con fondos Next Generation.
  • 9 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de adjudicación del contrato de “concesión de servicios para la gestión de la explotación de dos quiosco-bar a instalar en la playa de Ondarreta”.
  • 10 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de aprobación del expediente de contratación del “Servicio de Cocina del Centro Municipal de Acogida Social".
  • 11 - Servicio de Educación y Promoción Social. Sección de Juventud, Educación y Albergues. Aprobar el abono de facturas por el alquiler y limpieza de fundas, sábanas y toallas de los albergues de Ulía y Ondarreta.
  • 12 - Dirección Mantenimiento y Servicios Urbanos. Sección Administrativa de Mantenimiento y Servicios Urbanos. Aprobar la resolución del contrato de “Suministro e instalación de un sistema de control de accesos en las cabinas colectivas de la playa de La Concha”.
  • 13 - Dirección Mantenimiento y Servicios Urbanos. Sección Administrativa de Mantenimiento y Servicios Urbanos. Aprobar la certificación final del contrato de obras de rehabilitación y mejora del colector de saneamiento de la calle Aldamar.
  • 14 - Dirección Urbanismo Sostenible. Servicio Jurídico-Administrativo de Ordenación y Ejecución. Aprobación inicial del Plan Especial de Ordenación urbana Parcela G.000.7 del ámbito urbanístico "AM.05 Riberas de Loiola"
  • 15 - Dirección Urbanismo Sostenible. Servicio Jurídico-Administrativo de Edificación y Rehabilitación. Concesión de licencia de obra mayor para construcción de 14 viviendas adosadas en Camino de Atotxarreka, parcelas a.40.1 y a.40.2.
  • 16 - Dirección Urbanismo Sostenible. Servicio Jurídico-Administrativo de Edificación y Rehabilitación. Concesión de licencia de obra mayor para construcción de 10 viviendas, garajes y trasteros en calle Marrutxipi, nº 45 (Guk Egina).
  • 17 - Dirección Jurídica. Servicio de Asesoría Jurídica. Dar cuenta de los recursos contencioso administrativos interpuestos contra la actividad municipal y de las sentencias obtenidas.
  • 18 - Dirección Movilidad. Sección Administrativa de Movilidad. Inadmitir a trámite recurso de reposición contra acuerdo de Junta de Gobierno Local de 19 de diciembre de 2023 que declara el incumplimiento del contrato del Servicio de retirada, inmovilización y depósito de los vehículos estacionados en la vía Pública.
  • 19 - Dirección Gestión de Personas. Servicio de Gestión y Administración de Personal. Aprobar los convenios para la contratación conjunta esporádica de los seguros de vida y accidentes del Ayuntamiento y sus Organismos Autónomos, Entes Empresariales y Sociedades Públicas Municipales.
  • 20 - Dirección Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos. Dirección. Aprobar la liquidación del contrato de “Suministro de un camión de transporte de carga con grúa hidráulica y placa para pala quitanieves para el SPEIS”.
  • 21 - Dirección Coordinación de Servicios Transversales. Servicios Transversales. Aprobación de bases reguladoras y convocatoria de subvenciones “Programa de ayudas para la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos a empresas del sector ocioturístico del ámbito enogastronómico. Financiado por la UE – NextGenerationEU” , aprobar el convenio de entidad colaboradora con Fomento de San Sebastián, S.A.
  • FOD 1 - Dirección Gestión de Personas. Servicio de Selección. Corrección de errores de las bases del proceso excepcional de estabilización para la provisión, mediante el sistema de concurso, de las plazas de los subgrupos C2 y E.

Se resumen a continuación los temas que la Junta de Gobierno Local eleva a pleno.

Extracto de la sesión del 11 de junio de 2024:

  • 22 - Dirección Gestión de Personas. Servicio de Gestión y Administración de Personal. Compatibilidad para desarrollar actividad docente.
  • FOD 2 - Dirección Urbanismo Sostenible. Servicio Jurídico-Administrativo de Ordenación y Ejecución. Aprobación definitiva del estudio de Detalle "ED-2023-0207" para la parcela A.500.55 del ámbito urbanístico "AÑ.01 Atotxa Erreka"