Ruta de navegación

JuntaGobiernoLocal-ClientePortlet

Sesiones de la Junta de Gobierno

Se resumen a continuación los temas aprobados en la Junta de Gobierno.

Extracto de la sesión del 4 de junio de 2024:

  • 2 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de adjudicación del contrato de “Obras correspondientes al Proyecto de urbanizacion unidad de ejecucion LO.01.1 Ciudad Jardin de Loiola mediante tecnología BIM”.
  • 3 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Patrimonio. Propuesta de acuerdo de suscripción de Convenio entre Sprilur y el Ayuntamiento para la transmisión de parcelas edificables en el ámbito ZU.08 Eskuzaitzeta.
  • 4 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Patrimonio. Dar por extinguidas las concesiones y autorizar la retirada de varios quioscos de la ONCE.
  • 5 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Patrimonio. Otorgar concesión administrativa sobre vivienda, en el contexto del patrocinio comunitario Auzolana II.
  • 6 - Dirección Acción social. Unidad de Apoyo a la Dirección. Aprobar la continuidad del contrato de “Prestación del servicio de cocina del centro municipal de acogida social”.
  • 7 - Servicio de Educación y Promoción Social. Sección de Igualdad, Cooperación, DD.HH. y Diversidad Cultural. Conceder subvención directa a la Asociación de Amigos de la RASD.
  • 8 - Servicio de Educación y Promoción Social. Sección de Juventud, Educación y Albergues. Aprobar la realización del programa Martx Up 2024.
  • 9 - Dirección Mantenimiento y Servicios Urbanos. Sección Administrativa de Mantenimiento y Servicios Urbanos. Aprobar el proyecto de obras de “Regeneración urbana integral y renovación de servicios municipales en Roteta (Altza)”.
  • 10 - Dirección Mantenimiento y Servicios Urbanos. Sección Administrativa de Mantenimiento y Servicios Urbanos. Aprobar el “proyecto de ejecución de la sustitución de la unidad de producción de energía térmica del sistema HVAC del edificio del Ayuntamiento en la calle Easo 41”
  • 11 - Dirección Mantenimiento y Servicios Urbanos. Sección Administrativa de Mantenimiento y Servicios Urbanos. Aprobar la certificación final de la obra correspondiente a la transformación del patio del CEIP Amara-Berri (Urbieta).
  • 12 - Dirección Urbanismo Sostenible. Servicio Jurídico-Administrativo de Ordenación y Ejecución. Aprobar inicialmente la modificación del proyecto de reparcelación del A.U. "AÑ-01 Atotxa Erreka (Añorga), parcelas a.500.76 y a.500.77.
  • 13 - Dirección Urbanismo Sostenible. Servicio Jurídico-Administrativo de Edificación y Rehabilitación. Construcción de edificio industrial en parcela H-2 de Pº Arrapide nº 975.
  • 14 - Dirección Intervención y contabilidad. Contabilidad. Aprobación convenios para la contratación conjunta esporádica de los servicios correspondientes al lote 3 del contrato de "Servicios de colaboración con la Intervención General municipal para la realización de actuaciones de control financiero (lotes 1 y 2) así como para la contratación conjunta esporádica de servicios de auditoria de las entidades obligadas a auditarse conforme a la legislación mercantil (lote 3)".
  • 15 - Dirección Jurídica. Servicio de Asesoría Jurídica. Dar cuenta de los recursos contencioso administrativos interpuestos contra la actividad municipal y de las sentencias obtenidas.
  • 16 - Dirección Movilidad. Sección Administrativa de Movilidad. Aprobar la supresión del título de transporte Billete Bus Lanzadera Illumbe.
  • 17 - Dirección Gestión de Personas. Servicio de Gestión y Administración de Personal. Aprobar la continuidad del contrato de prestación del servicio de reconocimientos médicos y análisis clínicos del personal del Ayuntamiento.
  • 18 - Dirección Proyectos y Obras. Dirección. Aprobar la certificación final de las obras de ejecución del “Proyecto de urbanización de un aparcamiento junto al edificio Tomasene en Alza”
  • 19 - Dirección Proyectos y Obras. Dirección. Aprobar la certifición final de obras del "Proyecto para la cubrición mediante cubiertas textiles de una zona de juegos en la calle Bertsolari Txirrita".
  • 20 - Dirección Proyectos y Obras. Dirección. Aprobar la certificación final de las obras para la ejecución del proyecto de reurbanización del entorno del estadio de Anoeta: subfases 1.1 y 1.2.
  • FOD 1 - Dirección Mantenimiento y Servicios Urbanos. Sección Administrativa de Mantenimiento y Servicios Urbanos. Aprobar el Convenio de colaboración con la Universidad del País Vasco para proyecto de investigación “Gestión sostenible del agua de escorrentía urbana”.
  • FOD 2 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Patrimonio. Propuesta de desestimación de la solicitud de caducidad del expediente de declaración de caducidad de la concesión de la Bretxa.
  • FOD 3 - Dirección Gestión de Personas. Servicio de Organización y Gestión de RR.HH.. Solicitud de tasa de reposición específica- Polloe

Se resumen a continuación los temas que la Junta de Gobierno Local eleva a pleno.

Extracto de la sesión del 4 de junio de 2024:

  • 21 - Dirección Urbanismo Sostenible. Servicio Jurídico-Administrativo de Ordenación y Ejecución. Aprobación definitiva del estudio de detalle AU "CE.04 Ensanche" Convent Garden.