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Sesiones de la Junta de Gobierno

Se resumen a continuación los temas aprobados en la Junta de Gobierno.

Extracto de la sesión del 28 de mayo de 2024:

  • 2 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de adjudicación del contrato de “Asistencia técnica para la realización del plan de acción contra el ruido de la aglomeración”.
  • 3 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de aprobación del expediente de contratación de obras correspondientes al proyecto reformado del parque Bidebieta.
  • 4 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de adjudicación del contrato de “Servicio de lavandería para el Servicio de Inserción Social”.
  • 5 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de adjudicación del contrato de los servicios de diseño, ejecución y comunicación de la fase 4ª del programa de participación ciudadana del Plan General de Ordenación Urbana.
  • 6 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de aprobación del expediente de contratación del “Suministro de vestuario profesional destinado al personal del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos”.
  • 7 - Dirección Mantenimiento y Servicios Urbanos. Sección Administrativa de Mantenimiento y Servicios Urbanos. Aprobar la liquidación del contrato de “Sustitución y renovación de cinco parques infantiles de Donostia/San Sebastián”.
  • 8 - Dirección Urbanismo Sostenible. Servicio Jurídico-Administrativo de Ordenación y Ejecución. Aprobar programa de actuación urbanizadora del ámbito de actuación integrada "II.8" del sector "AÑ.13.1 Belartza Alto".
  • 9 - Dirección Jurídica. Servicio de Asesoría Jurídica. Dar cuenta de los recursos contencioso administrativos interpuestos contra la actividad municipal y de las sentencias obtenidas.
  • 10 - Dirección Movilidad. Sección Administrativa de Movilidad. Desestimación de alegaciones presentadas por la Comunidad de aparcamientos de la plaza Zuloaga al requerimiento de realización de los trabajos de reparación de las rejillas del aparcamiento.
  • 11 - Dirección Salud y Medio Ambiente. Sección Jurídico-Administrativa. Aprobar el Proyecto de una instalación solar fotovoltaica de autoconsumo mixta en la cubierta del polideportivo de Altza.
  • 12 - Dirección Salud y Medio Ambiente. Sección Jurídico-Administrativa. Corrección de errores del proyecto aprobado para instalación de fotovoltaica en la escuela Orixe Zuloaga.
  • 13 - Dirección Gestión de Personas. Servicio de Selección. Desestimar el recurso de reposición interpuesto contra el acuerdo de nombramiento de Director de Guardia Municipal.
  • 14 - Dirección Proyectos y Obras. Dirección. Aprobar el proyecto de construcción de los itinerarios peatonales y ciclistas de la Travesía de Añorga entre la glorieta de Rekalde y la glorieta de Rezola relativo a la Fase II de la integración de la Travesía de Añorga.
  • 15 - Dirección Proyectos y Obras. Dirección. Aprobar la modificación segunda del contrato de obras de ejecución del proyecto de reforma de la planta baja de la Casa Consistorial para la habilitación de la oficina de atención turística.
  • FOD 1 - Dirección Mantenimiento y Servicios Urbanos. Sección Administrativa de Mantenimiento y Servicios Urbanos. Aprobar el Plan Director de Arbolado Urbano.

Se resumen a continuación los temas que la Junta de Gobierno Local eleva a pleno.

Extracto de la sesión del 28 de mayo de 2024: