Ruta de navegación

JuntaGobiernoLocal-ClientePortlet

Sesiones de la Junta de Gobierno

Se resumen a continuación los temas aprobados en la Junta de Gobierno.

Extracto de la sesión del 7 de mayo de 2024:

  • 2 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de adjudicación del contrato de renovación del parque infantil de Bertsolari Txirrita 2.
  • 3 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de aprobación del expediente de contratación de la ejecución de las obras del Proyecto de reparaciones de pavimentos de calzada 2023.
  • 4 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de aprobación del expediente de contratación de las obras correspondientes al Proyecto de reurbanización de Bera-Bera Fase II A.
  • 5 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta para desistir del expediente de contratación del “Servicio de vigilancia y control de accesos en las instalaciones de los albergues juveniles municipales de Ondarreta y Ulia”.
  • 6 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de aprobación del expediente de contrataciónn de las obras correspondientes al “Proyecto de ejecucion de una cubierta textil sobre juegos infantiles en el Parque Harria de Altza”
  • 7 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de aprobación del expediente de contratación del “Suministro de un vehículo autobomba rural pesada 4 X 4 de 3.000 litros para el SPEIS.”
  • 8 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Patrimonio. Aceptar la entrega de infraestructuras e instalaciones de saneamiento por parte de Mancomunidad de Aguas del Añarbe y Aguas del Añarbe, S.A.
  • 9 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Patrimonio. Aprobar la segunda prórroga de la Concesión Administrativa para la utilización privativa de un espacio para la instalación y explotación de un Tiovivo o Carrousel en los Jardines de Alderdi Eder.
  • 10 - Servicio de Euskera. Negociado Administrativo. Aprobar la segunda prórroga del contrato y la modificación del contrato para el incremento del presupuesto para el servicios para la organización y ejecución de la actividad "Aisikasi gaztetxoentzako jarduera"
  • 11 - Servicio de Euskera. Negociado Administrativo. Aprobar el VII. Plan de Euskera del Ayuntamiento (2023-2027), los criterios de uso de las lenguas oficiales y la normativa para los cursos de euskera (2024-2027).
  • 12 - Servicio de Educación y Promoción Social. Sección de Juventud, Educación y Albergues. Aprobar la convocatoria del concurso "Hiria deskubritzen" 2024.
  • 13 - Servicio de Educación y Promoción Social. Sección de Juventud, Educación y Albergues. Aprobar la primera prórroga del contrato de prestación de los servicios del Centro Joven Kontadores.
  • 14 - Dirección Mantenimiento y Servicios Urbanos. Sección Administrativa de Mantenimiento y Servicios Urbanos. Aprobar la primera prórroga del contrato de servicio de reparación, renovación y mantenimiento de barandillas, defensas peatonales, cerramientos y otros trabajos de herrería.
  • 15 - Dirección Mantenimiento y Servicios Urbanos. Sección Administrativa de Mantenimiento y Servicios Urbanos. Aprobar la primera y última prórroga del contrato del “Suministro de arbustos y plantas vivaces”.
  • 16 - Dirección Mantenimiento y Servicios Urbanos. Sección Administrativa de Mantenimiento y Servicios Urbanos. Aprobar la sucesión del contratista en la ejecución del contrato de "suministro de material hidráulico (tuberías, piezas especiales, válvulas, tapas de registro, sumideros, hidrantes y bocas de riego) con destino al servicio de explotación de agua y saneamiento" y la prórroga del contrato.
  • 17 - Dirección Mantenimiento y Servicios Urbanos. Sección Administrativa de Mantenimiento y Servicios Urbanos. Aprobar el inicio del expediente de resolución del contrato de "Suministro e instalación de un sistema de control de accesos en las cabinas colectivas de la playa de La Concha".
  • 18 - Dirección Urbanismo Sostenible. Servicio Jurídico-Administrativo de Ordenación y Ejecución. Aprobación inicial del Plan Especial de ordenación urbana referido a la parcela ubicada en c/ Aizkorri 87-89-91 del ámbito "AO.03 Seminario" de Antiguo-Ondarreta.
  • 19 - Dirección Urbanismo Sostenible. Servicio Jurídico-Administrativo de Edificación y Rehabilitación. Conceder licencia de obra mayor para construcción vivienda unifamiliar y usos auxiliares en Camino de Atotxarreka.
  • 20 - Dirección Urbanismo Sostenible. Servicio Jurídico-Administrativo de Edificación y Rehabilitación. Concesión de licencia de obra mayor para construcción de vivienda unifamiliar en Camino Juanistegi.
  • 21 - Dirección Urbanismo Sostenible. Servicio Jurídico-Administrativo de Edificación y Rehabilitación. Conceder licencia de obra mayor para construcción de 3 viviendas adosadas y aparcamientos en C/ Elixabete Maiztegi.
  • 22 - Dirección Urbanismo Sostenible. Servicio Jurídico-Administrativo de Edificación y Rehabilitación. Conceder licencia de obra mayor para construcción de Edificio Vicomtech en Eskusaitzeta.
  • 23 - Dirección Jurídica. Servicio de Asesoría Jurídica. Dar cuenta de los recursos contencioso administrativos interpuestos contra la actividad municipal y de las sentencias obtenidas.
  • 24 - Dirección Gestión de Personas. Servicio de Organización y Gestión de RR.HH.. Aprobar la primera prórroga del contrato de consultoría y asistencia técnica en materia de valoración de puestos de trabajo y retribuciones.
  • 25 - Dirección Gestión de Personas. Servicio de Gestión y Administración de Personal. Dar cuenta de las horas extraordinarias de febrero de 2024.
  • 26 - Dirección Gestión de Personas. Servicio de Gestión y Administración de Personal. Dar cuenta de los nombramientos interinos realizados en los meses de enero, febrero y marzo de 2024
  • 27 - Dirección Proyectos y Obras. Dirección. Aprobar la certificación final de las obras para la ejecución del "Proyecto de acondicionamiento de local en el distrito de Altza".
  • 28 - Dirección Proyectos y Obras. Dirección. Autorización para iniciar el expediente de modificación segunda con continuidad provisional de las obras correspondientes al proyecto de reforma de la planta baja de la Casa Consistorial para la habilitación de la oficina de atención turística.

Se resumen a continuación los temas que la Junta de Gobierno Local eleva a pleno.

Extracto de la sesión del 7 de mayo de 2024:

  • 29 - Dirección Intervención y contabilidad. Contabilidad. Aprobar y someter a Informe de la Comisión Especial de Cuentas las correspondientes al Ejercicio 2023.