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DIRECCIÓN DE PRESIDENCIA (Ijentea, 1)


  • Servicio de Organización y Calidad (Ijentea, 1)
  • Servicio de Participación y Atención Ciudadana
    • Sección de Atención Ciudadana (Easo, 41)
      • Atención Presencial (Easo, 41)
      • Atención Presencial (Arroka, 5)
      • Atención Presencial (Edificio Morlans, Rotonda de Morlans,1)
      • Atención Presencial (Plaza de San Martzial, 4 - Altza)
      • Atención Telefónica (Easo, 43)
    • Sección Administrativa de Atención Ciudadana (Easo, 41)
    • Sección de Participación Territorial (Easo, 43)
    • Sección de Participación Sectorial (Easo, 43)
  • Servicios Generales
    • Sección de Archivo (Plaza Blas de Otero, 1)
    • Sección Municipal de Datos (Ijentea, 1)
    • Negociado de Servicios Generales Internos (Ijentea, 1)

Funciones

  • Servicio de Organización y Calidad
    • Mejora y simplificación del procedimiento y trabajo administrativo.
  • Servicio de Participación y Atención Ciudadana:
    • Impulso de la participación en la gestión municipal y fortalecimiento del movimiento asociativo.
    • Padrón de Habitantes y registro de documentos.
    • Información al público telefónica, telemática y presencial.
  • Servicios Generales
    • Gestión de espacios y suministros municipales.
    • Delegación de Protección de Datos.
    • Conservar, custodiar, clasificar, catalogar y gestionar la consulta y préstamo de documentos, expedientes y fondos históricos del Ayuntamiento a través del Archivo.
    • A través de la Sección Municipal de Datos, facilitar datos e indicadores, hacer cumplir las obligaciones de transparencia, colaborar con los servicios municipales en los procesos analíticos, mantener la cartografía municipal y el callejero.
    • A través de la Oficina de Servicios Generales Internos, trabajos logísticos, correspondencia, paquetería, gestión de salas de reuniones, cambios de mobiliario y mantenimiento.

Datos de contacto


Estructura