Donostia.eus - Noticias de Octubre, 2011

Logo Ayuntamiento

Histórico de noticias Histórico de noticias

Todas las noticias
Buscador

Últimas noticias

  1. El Paseo Nuevo permanecerá cerrado hasta que se repare el pretil desprendido

    Los peritos del Consorcio de Seguros trabajan para poder dar una primera estimación económica de los daños producidos. (Publicado el 10/02/2016)

  2. Balance de daños del temporal durante la noche

    El concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Martín Ibabe, ha pedido a la ciudadanía que “respete las medidas de seguridad establecidas” de cara a la pleamar de la tarde. (Publicado el 09/02/2016)

  3. Se aprueba Decreto de Emergencia para hacer frente a los daños provocados por el temporal

    El alcalde de Donostia/San Sebastián ha explicado que "el decreto posibilitará hacer frente de manera inmediata a los daños provocados por el temporal, para que la ciudad pueda volver lo antes posible a la normalidad". (Publicado el 09/02/2016)

  4. Abierto el vial de entrada al polígono Papin-Molinao

    El alcalde de Donostia/San Sebastián, Eneko Goia, ha recordado que “con este vial se consigue dar un acceso digno a un polígono industrial con actividad y, por tanto, desde ese punto de vista se garantiza su continuidad”. (Publicado el 08/02/2016)

  5. El Ayuntamiento activa el Plan de Emergencia por fuerte oleaje en la costa

    Cerrados los accesos al Paseo Nuevo y calles adyacentes, así como al Peine del Viento y Urgull tras la alerta roja decretada por el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco. (Publicado el 08/02/2016)