Sesión informativa sobre el trámite de solicitud de subvenciones

15 de marzo en el Salón de Plenos

Imprimir
Icono whatsapp
La convocatoria de subvenciones del Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián a entidades privadas sin ánimo de lucro que incluye a 10 líneas de subvención se publicó en el Boletín Oficial de Gipuzkoa y el plazo para la presentación de las solicitudes finalizará el 27 de marzo.



La principal novedad de la convocatoria de subvenciones de este año es que la solicitud deberá hacerse rellenando un formulario mediante la web municipal.

Por otra parte, para hacer el registro online de dicha solicitud será necesario utilizar certificados digitales.

El Ayuntamiento es consciente de que estas novedades han podido crear dudas entre algunas asociaciones y por ello el jueves 15 de marzo se ha organizado una nueva sesión informativa sobre el trámite de solicitud de subvenciones.

SESION INFORMATIVA SOBRE EL TRÁMITE ON LINE DE SOLICITUD DE SUBVENCIÓN
  • 15 DE MARZO
  • 18:30
  • Salón de Plenos del Ayuntamiento

INSCRIPCIONES
Enviando un e-mail a udala_partaidetza@donostia.eus
Las asociaciones deberán señalar cuantas personas acudirán de cada asociación y cuantas precisarán de traducción simultanea

La sesión informativa del 15 de marzo no es obligatoria y sólo está enfocada a las asociaciones que tengan dudas o dificultades con el proceso de subvención

Publicada el 03/12/2018