Donostia.eus - [Noticia] Donostiatruk, Mercado especial de Carnavales 2017

Logo Ayuntamiento

Donostiatruk, Mercado especial de Carnavales 2017

El día 18 de febrero en la Plaza Easo

Este sábado 18 de febrero se celebrará el Donostiatruk Especial Carnavales en la Plaza Easo en horario de 10.00 a 14.00. Este mercado de productos de segunda mano, como sabéis, se celebra todos los terceros sábados de cada mes.

El mercadillo de este sábado será especial, ya que estará dirigido a los disfraces de carnavales. En este mercado de segunda mano se pondrán a la venta disfraces y accesorios de Carnavales.

Además, en el transcurso del mercadillo se sortearán un carrito de la compra y un delantal de cocina de SINdesperdicio entre la gente que realice alguna compra en el mercadillo.

SINdesperdicio es una marca de bolsos y complementos que se realizan reciclando los residuos de lonas publicitarias, esas banderolas que se ven colgadas en la calle (farolas, balcones, fachadas) y que después de una breve vida acaban en el vertedero. SINdesperdicio no solo las recupera, sino que las convierte en bolsos y accesorios ecochic.

Venta en depósito: el tema central de este mes será los DISFRACES Y COMPLEMENTOS DE CARNAVAL



Si te interesa vender algún disfraz o complemento que tengas en casa, ¡esta es tu oportunidad! Lo puedes traer este sábado a la venta en depósito y nosotros lo venderemos por tí. Para ello, deberás traer tus objetos al puesto de venta de la organización el mismo día del mercado entre las 9:30 y las 10:00 horas. Los beneficios de la venta de estos objetos son íntegramente para el dueño de los mismos. Lo único que debe hacer el propietario es cumplimentar una hoja con sus datos y el inventario de los objetos a vender. El número máximo de objetos que se pueden depositar será de 5.

La organización no se hace responsable del extravío o daño de los objetos entregados.

Cartel de Donostiatruk

Publicada el 02/14/2017