Donostia.eus - [Noticia] XIII edición Infantil y Juvenil de Arte y Derechos Humanos

Logo Ayuntamiento

XIII edición Infantil y Juvenil de Arte y Derechos Humanos

¡Comienza la elección on line!. Desde el 27 de febrero hasta el 27 de marzo

Un año más, niñas, niños y jóvenes de entre 6 y 18 años, han reflexionado sobre el derecho a la intimidad y la privacidad, y han plasmado sus ideas en las pinturas que se expondrán para la elección del público en la página web de la Casa de la Paz y los Derechos Humanos del Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián.

Con el objetivo de otorgar el premio del público, en la página web aparecen las obras seleccionadas por el jurado oficial que optan a ser elegidas por la ciudadanía en cada categoría y modalidad. Tras la finalización del plazo de elección, se publicará en la misma dirección el listado de las obras premiadas y se comunicará también directamente a todas las personas o centros implicados, centros educativos, academias de arte, haurtxokos, gaztelekus, etc.

Instrucciones para participar:




1. Haz click para elegir:Elige las pinturas

2. Selecciona la categoría y modalidad que quieras consultar y cuando tengas claro qué obra te gusta, entra en “elegir”.


3. Accederás a una página para registrarte como nuevo usuario; rellena el formulario con tus datos personales e incluye un correo electrónico y una contraseña que no deberás olvidar ya que te permitirá participar.


4. En breve, recibirás un correo electrónico con un enlace donde debes entrar para poder participar.


*Puedes entrar las veces que consideres en este enlace y no es indispensable realizar todas las elecciones en el mismo momento. Ten en cuenta que sólo podrás elegir una obra por cada categoría y modalidad.

PLAZO: del 27 de febrero a las 12:00 del mediodía al 27 de marzo a las 12:00 de la noche.

Publicada el 02/27/2017