'Una Semana Grande sobresaliente', recalca el alcalde

Pasada la mitad de la Semana Grande, el alcalde de Donostia, Eneko Goia ha subrayado que las fiestas se están desarrolando con normalidad

Imprimir
Icono whatsapp


El alcalde de Donostia, Eneko Goia ha hecho una primera valoración de la Semana Grande, transcurridos los 5 primeros días, en el almuerzo que se ofrece todos los años para agradecer a las personas e instituciones que ayudan a desarrollar las fiestas. En palabras de Eneko Goia, está siendo “una Semana Grande sobresaliente” y las fiestas se están desarrollando con normalidad.

El alcalde ha recalcado que la ciudad está recibiendo mucha gente durante las fiestas, que están teniendo “un gran éxito de participación por parte de la gente”.

Eneko Goia ha subrayado que la gente está participando sobre todo en las actividades programadas. En palabras del primer edil, “las actividades están teniendo en verdad una respuesta de la gente y la están teniendo además también en los barrios”.

“El esfuerzo de tratar de proyectar el ambiente festivo en los barrios ha sido positivo y la ciudadanía responde”, ha señalado.

Del mismo modo, el alcalde de Donostia, Eneko Goia no ha querido olvidar los sucesos ocurridos durante el fin de semana: la agresión sexista del pasado fin de semana, el acto contra la libertad de las mujeres y la agresión de un vecino de Urnieta que se encuentra hospitalizado en estado de coma. En cuanto a la seguridad, el alcalde ha manifestado que “no debemos de bajar la guardia. Existe un gran número de hurtos y lo digo para que los y las ciudadanas extremen las precauciones con sus pertenencias”.

Para finalizar, Eneko Goia ha querido llamar a todos y todas donostiarras para que disfruten de los últimos días de la Semana Grande.

Publicada el 08/16/2018