Reservas de pistas de pádel en Etxadi

SORTEO DE HORAS FIJAS PADEL EN ETXADI PARA NUEVE MESES

Etxadiko padel pistak / Pistas de pádel de Etxadi1.- La adjudicación de éstas horas se realizará mediante SORTEO, al cual podrán presentarse todos los ciudadanos. La reserva será para nueve meses: desde el 1 de octubre de 2016 hasta el 30 de junio de 2017 (el pago será trimestral y por adelantado).

2.- Las personas que quieran tomar parte en el sorteo, deberán cumplimentar el modelo de solicitud y presentarse con este documento al sorteo en la propia instalación el jueves 15 de septiembre.

a.- El sorteo se realizará hora a hora, comenzando por las solicitudes de lunes y finalizando por las de viernes.

b.- El sorteo se realizará en la propia instalación, el 15 de septiembre de 2016 a las 19:00 horas.

c.- La persona agraciada en el sorteo tendrá que abonar la reserva en el momento. Si eso no se produce, la hora se volverá a sortear.

3.- Una vez realizado el sorteo y el reparto de pistas, las horas que queden libres, se podrán alquilar a modo de reservas puntuales.

4.- El precio de la luz (2,50€) está incluido en el coste de la reservas que se realicen entre las 17:00 y 22:00 horas.

5.- En caso de que no se esté al corriente de cualquiera de los pagos se procederá a la anulación de la reserva.

6.- Donostia Kirola se reserva la posibilidad de disponer de las pistas reservadas en caso de celebración de campeonatos en las instalaciones. En estos casos los usuarios de las pistas serán informados con antelación ofreciéndoles la posibilidad de jugar en otro horario diferente. Esta notificación podrá hacerse hasta 10 días antes de la hora reservada.

7.- El pago del segundo trimestre habrá que hacerlo antes del 15 de diciembre (con precios de 2016).

 

Información relacionada


Más información: 943 48 18 53