KIROL EKINTZAK 2016/17

Sistema de inscripción

 

 

Preinscripciones

1.- Sólo se admitirá una solicitud de preinscripción por persona.
Si se presenta más de una solicitud para la misma persona, solamente se aceptará una y el resto no se considerarán válidas. En este caso, la consideración de solicitud válida será decidida discrecionalmente por Donostia Kirola (PMD) que, si entendiera que ha existido intento de fraude, podría anularlas todas.

2.- En cada preinscripción se podrán apuntar dos opciones. Teniendo siempre en cuenta que sólo se asignará una de ellas, comenzando, si hubiera plaza, por la primera.

3.- La solicitud de preinscripción se presentará por internet o de forma presencial del día 6 al 14 de junio de 2016:
 

• Por internet: www.donostiakirola.eus

• De forma presencial (excepto el sábado 11 y el domingo 12): en las oficinas de Donostia Kirola (Paseo de Anoeta, 18), de 9:00 a 14:00 h.; en los polideportivos de Altza, Bentaberri, Bidebieta, Intxaurrondo, Egia* y Etxadi de 10:30 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 h.; en el Polideportivo Piscinas Paco Yoldi de 15:00 a 20:00 h.; en los polideportivos Zuhaizti, Manteo, Mons y Pío Baroja de 9:00 a 20:00 h.
*13 y 14 de junio: de 10:30 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 h.

4.- Desde el día 24 de junio hasta el 1 de julio de 2016 se publicarán en la página web www.donostiakirola.eus las solicitudes provisionales válidas, pudiéndose presentar alegaciones en el mismo plazo. Para ello se deberá acudir a las oficinas de DONOSTIA KIROLA (Paseo de Anoeta, 18) de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y presentar la copia de la solicitud de preinscripción. Si no se presenta dicha copia, no se atenderá reclamación alguna.

Consulta de preinscripciones por internet

Puede consultar el estado de su preinscripción en donostiakirola.eus, utilizando el número de DNI y los cuatro últimos dígitos del sello PMD que aparece en el justificante.

 

Sorteo

Se realizará el día 4 de julio de 2015.

A partir del día 8 de julio de 2016 se publicarán los resultados del sorteo en la página web.

 

Pago

Para que la inscripción sea considerada válida las personas que han obtenido plaza deberán abonar el precio del cursillo antes del día 6 de septiembre de 2016. Si transcurrido dicho plazo no se ha efectuado el pago, se dará de baja dicha solicitud y la plaza quedará libre para ser ocupada por la persona siguiente de la lista de espera, si la hubiera.

Formas de pago:

• Domiciliación bancaria.
Las personas que lo deseen podrán domiciliar el pago en la solicitud de preinscripción. En este caso, recibirán el cargo en la cuenta el día 6 de septiembre de 2016.

• Recibo.
Las personas que no deseen domiciliar el pago recibirán una carta con un código de barras para que puedan abonar el importe de la matrícula en las oficinas o cajeros automáticos de las entidades bancarias que se detallen, a partir de la fecha en que reciban la carta y hasta el día 6 de septiembre de 2016.

• Pago presencial.
También, si alguien lo desea puede efectuar el pago, a partir de la fecha en que reciba la carta y hasta el 6 de septiembre de 2016, en las oficinas de Donostia Kirola (Paseo de Anoeta, 18) y en los polideportivos de Altza, Bentaberri, Bidebieta, Egia, Etxadi, Intxaurrondo y Paco Yoldi. El pago se hará con tarjeta.
Las personas que hubieran obtenido plaza para las actividades organizadas en los polideportivos Zuhaizti, Manteo, Mons y Pío Baroja recibirán una carta desde el polideportivo respectivo, donde se les indicará la forma de pago en esos casos. En todo caso, en Manteo se podrá optar por el pago fraccionado.
 

• Pago por internet.
Recibida la carta con código de barras también se podrá pagar a través de la página www.donostiakirola.eus . En Zuhaizti, Manteo, Mons y Pío Baroja no existe esta opción.

 

En todos los casos, el plazo para abonar el pago finaliza el 6 de septiembre de 2016.

 

Si alguna de las personas que ha obtenido plaza en el sorteo no recibe la carta con el recibo de pago antes del 12 de agosto, deberá llamar, a partir de esa fecha y antes del día 6 de septiembre, al teléfono de Donostia Kirola 943 481 881.

Para que las personas que tienen la KIROL TXARTELA o los abonos de Zuhaizti txartela, Manteo txartela , Mons txartela o Pío txartela puedan disfrutar del precio de abonado, deberán estar dadas de alta en el momento de formalizar el pago y mantener la condición de abonado/a durante el curso.

 

Inscripciones

A partir del día 18 de julio, se podrán realizar inscripciones en aquellos cursillos en los que queden plazas libres en:

• Oficinas de DONOSTIA KIROLA (el día 18 se darán citas a partir de las 8:30 h).
• Polideportivos: Altza, Bentaberri, Bidebieta, Egia, Etxadi, Intxaurrondo y Paco Yoldi
• Polideportivos Zuhaizti, Mons, Manteo y Pío Baroja sólo para las actividades organizadas en cada una de estas instalaciones.

 

Protección de datos: Sus datos personales se incluirán en ficheros y se utilizarán para realizar tareas propias de la gestión municipal a fin de dar respuesta a su solicitud. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a DONOSTIA KIROLA, en Paseo Anoeta, 18 (Ley Orgánica 15/1999)