Normativa para los cursillos.

1.- Para el acceso a las instalaciones será preciso tener el carné de abonada/o o el carné de cursillista, ambos personales e intransferibles.


2.- El importe de la matrícula no será devuelto en ningún caso, salvo que ése sea solicitado, como mínimo, siete días antes del inicio del cursillo.


3.- No será motivo para la devolución del importe de la matrícula el cambio de monitor/a.


4.- Todos los cursillos deberán contar con un número mínimo de inscripciones válidas cinco días antes de su inicio. En caso contrario, el cursillo quedará suspendido y se realizará la devolución de los importes abonados en el plazo de tiempo más breve posible.


5.- Para preservar la calidad de las sesiones impartidas, se establecerá un número máximo de participantes en cada uno de los cursillos.

 

6.- Las actividades dirigidas a adultos de los polideportivos Bentaberri, Bidebieta, Egia, Etxadi, Intxaurrondo y Paco Yoldi, frontón Carmelo Balda y velódromo Antonio Elorza tendrán una duración de 55 minutos, excepto aero pilates, aero yoga, bailes de salón, cross treining y yoga que serán de 1 hora y 25 minutos.


7.- El calendario de sesiones correspondiente a cada cursillos se podrá consultar en la página web www.donostiakirola.eus


8.- En todo caso, se garantizará un número mínimo de sesiones en cada uno de los cursillos.En el supuesto de no poder cumplir con este número mínimo de sesiones establecidas, se procederá a la devolución de la parte proporcional correspondiente al número de sesiones que falten para llegar a dicho mínimo.

 

  Actividades de duración anual
  Actividades de duración trimestral
  Cursillos de 3 días a la semana: 90 sesiones   Cursillos de 3 días a la semana: 30 sesiones
  Cursillos de 2 días a la semana: 60 sesiones   Cursillos de 2 días a la semana: 20 sesiones
  Cursillos de 1 día a la semana: 30 sesiones   Cursillos de 1 día a la semana: 10 sesiones

 


9.- Natación PERSONAS ADULTAS: iniciación y perfeccionamiento.
Las personas que se matriculen en los cursillos de natación de perfeccionamiento, deberán realizar y superar una prueba de nivel el primer día del cursillo. Si no superaran esta prueba no serían admitidos en el cursillo, por lo que se procedería a la devolución de los importes abonados.
• Adultos/as y 65+ Perfeccionamiento Nivel I: 25 m. Nado continuo. La mitad boca abajo, girarse sin agarrarse y la otra mitad boca arriba.
• Adultos Perfeccionamiento Nivel II: 50 m nado continuo. La mitad crol y la mitad espalda (coordinando movimiento brazo + respiración)


10.- Cursos en euskera:

Para inscribirse en los cursos será suficiente tener un nivel básico de euskera.

Cursos bilingües:

En las instalaciones gestionadas directamente por donostia Kirola, en función del conocimiento de euskera de los/as participantes, los cursos tendrán un tratamiento bilingüe.

 

Información relacionada


Más información: 943 48 18 81