PREGUNTAS FRECUENTES...

1.- Si me hago en octubre la Kirol Txartela ¿Cuánto debo pagar?

Los precios públicos de los abonos de la Kirol Txartela se aplican proporcionalmente al mes en el que se hace el alta. Un alta realizada en octubre, pagará la parte proporcional del precio anual correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre.

 

2.- ¿Dónde me puedo apuntar a los cursillos?

La inscripción a los cursilos de Kirol Ekintzak actualmente sólo se puede hacer de forma presencial, acudiendo a las Oficinas o a cualquiera de los polideportivos municipales. En breve dispondremos de la posibilidad de realizar este trámite on-line.

 

3.- ¿Está cerrado el plazo para apuntarme a los cursillos?

No. Aunque los cursillos hayan comenzado es posible hacer la inscripción en cuaqluier momento hasta que se completen todas las plazas. En los cursillos trimestrales de natación, la inscripción se cierra tres semanas después de iniciado el curso.

 

4.- ¿Qué requisitos debo cumplir para obtener la Txartela social?

La Kirol Txartela Social es una modalidad de abono dirigida a personas empadronadas en Donostia y que acrediten ser perceptores de la Renta de Garantía de Ingresos o las Ayudas de Emergencia Social.

 

5.- ¿Se puede cambiar de abono individual a familiar?¿Cuánto tendría que pagar?

Sí. Es posible hacer este cambio y sólo tendría que pagar la diferencia entre los precios de las dos cuotas.

 

6.- ¿Dónde puedo tramitar la Kirol txartela?

La Kirol Txartela se puede tramitar on-line a través de esta misma página web o de forma presencial en las Oficinas e instalaciones deportivas en las que se presta el servicio de atención para trámites.

 

7.- ¿Cómo puedo alquilar un espacio deportivo?

Para alquilar un espacio deportivo (frontón, pista pádel,etc) de forma puntual es preciso llamar por teléfono o acudir a la instalación deportiva correspondiente. Los colectivos (clubes, centros escolares.etc) pueden realizar este trámite on-line a través de esta página web.

 

8.- Mi hijo cumple 3 años en noviembre, y quiere apuntarse a un curso de natación de 3 a 5 años que comienza en octubre y finaliza en diciembre. ¿Puede hacerlo?

Sí. Para poder apuntarse a un curso con limitación de edad, esta debe estar cumplida antes del inicio del cursillo o cumplirla durante el curso.

 

9.- ¿Puedo acceder a los gimnasios de máquinas con 14 años?

No. El acceso a los gimnasios de máquinas está permitido sólo a personas con 16 años o más.