Entrenamiento personalizado PLUS

servicio exclusivo para abonados/as

Este servicio complementa el entrenamiento personalizado básico que se incluye dentro de los servicios que presta la Kirol Txartela a todas las personas abonadas. Cualquier abonado a la Kirol Txartela puede solicitar de forma gratuita, tanto presencialmente en los gimnasios como a través de la web, un plan básico de entrenamiento.

El servicio de entrenamiento personalizado plus responde a las demandas de numerosos usuarios que requieren una planificación y seguimiento de su evolución física más exhaustiva que la que proporciona el servicio básico gratuito.

 

De esta forma, los/as monitores/as de los gimnasios realizarán un test inicial (antropométrico, índice grasa corporal, valoración estado físico, etc) y diferentes tests de seguimiento de la evolución física, con los que se irá actualizando la ficha personal de entrenamiento.

Para la realización de estas actividades Donostia Kirola dispone de material tecnológico específico, como pulsómetros, básculas de bioimpedancia, TRX, fit-ball, bosu…

 

Este servicio de entrenamiento personalizado plus está dirigido de forma exclusiva a personas abonadas a la Kirol Txartela, y tiene un precio de 30,00€ al trimestre (tiempo mínimo recomendado para poder apreciar mejoras significativas en la condición física)