Donostia kirola entrega la "Urrezko Kirol Txartela" a los y las deportistas donostiarras más relevantes en 2016

Donostia Kirola y el Ayuntamiento donostiarra realizarán este próximo martes el acto anual para reconocer los méritos deportivos de los y las deportistas de la ciudad que más han destacado durante el recién finalizado año 2016 en sus respectivas modalidades deportivas. El homenaje se realizará el martes 10 de enero a las 18:00h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

En este acto estarán representadas 18 modalidades deportivas y se entregarán un total de treinta y ocho Urrezko Kirol Txartelas a deportistas y equipos que han conseguido logros importantes en los podios de campeonatos de España o en las ligas de sus respectivas modalidades. También se reconoce a aquellos deportistas que han participado en campeonatos de Europa, del Mundo o en los Juegos Olímpicos. Este premio incluye el abono a la Kirol Txartela gratis durante el año 2017 para todos y todas estas deportistas.

Este año también hay que destacar la numerosa presencia de deportistas y equipos femeninos en este acto de reconocimiento, que suponen algo más de la mitad en la lista de deportistas donostiarras más relevantes, reflejo de la importancia del deporte femenino en la ciudad que ha convertido a Donostia en referente a nivel estatal. 

 

Listado de deportistas donostiarras excelentes-2016