Participación y relación con los ciudadanos

 

Participación

Información sobre los Consejos municipales (Consejos asesores) y/u otros canales de participación ciudadana (Foros ciudad, Consejos sociales de Urbanismo...) y sus acuerdos, informes o propuestas

Las novedades se publican en la sección de "Noticias" de Plan Estratégico y en las sección informativa de Participación ciudadana.

Información sobre procesos participativos en los Barrios del municipio ("Junta Vecinal de Zubieta")

Sugerencias y participación ciudadana en la elaboración de los planes económicos y Presupuestos municipales:

Información sobre procesos participativos en los barrios y la ciudad,

Participación en la elaboración de normas en periodos de exposición pública (jornadas abiertas para informar sobre los proyectos normativos que se incluirán en los siguientes Plenos Municipales)

Consejos Sectoriales Municipales (cómo participar en los Consejos Sectoriales y la posibilidad de que la ciudadanía haga seguimiento de los mismos (reglamento, componentes, convocatorias y actas...)))

Procesos participativos iniciados, en curso y concluidos, en particular los informes en relación con tales procesos

Memoria y conclusiones de los procesos de participación ciudadana específicos ( noticias/resumenes . La información de experiencias pasadas está recopilada en Experiencias de Participación)

Datos sobre las preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones. ( Informe de Quejas y Sugerencias, PDF)

Hay un espacio reservado para la información de los diferentes barrios y las diferentes Asociaciones de vecinos del municipio, y se publica una relación de los temas o preguntas formuladas por dichas Asociaciones. La web municipal cuenta con un espacio para las asociaciones y un Registro de Asociaciones Ciudadanas en su sección de "Participación", así como distintos puntos de encuentro (comisiones de Euskera en los barrios)

Relaciones con los ciudadanos

Mis Gestiones: tramitaciones online, informaciones o certificados, abonar impuestos y hacer un seguimiento a tiempo real de su situación fiscal en el ayuntamiento.

Servicios de atención a la ciudadania

 

Udalinfo (Oficinas de atención al público, Skype, Buzón de la ciudadanía, Dpostontzia -móviles-)

Redes Sociales | Guardia Municipal | OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor)

Participación: Asociaciones  (cómo crear una asociación, el registro de entidades ciudadanas, subvenciones,cesión de locales municipales,...) | Consejos Sectoriales (cómo participar,....)

Sede electrónica | Mis gestiones | Registro electrónico | Solicitud de información pública