Transparencia Municipal


Participación y relación con los ciudadanos

Participación

Información sobre los Consejos municipales (Consejos asesores) y/u otros canales de participación ciudadana (Foros ciudad, Consejos sociales de Urbanismo...) y sus acuerdos, informes o propuestas : Herritarren Plaza | Foro en Plan estratégico

Las novedades se publican en la sección de "Noticias" de Plan Estratégico y en las sección informativa de Participación ciudadana.

Información sobre la composición y funcionamiento de las Juntas municipales de Distrito o de los Barrios del municipio ( No exiten las Juntas de Distrito como tales. La única que puede definirse como tal es la "Junta Vecinal de Zubieta")

Sugerencias y participación ciudadana en la elaboración de los planes económicos y Presupuestos municipales
La participación ciudadana en la elaboración del presupuesto municipal, en materia de gastos e inversiones se articula a través de un proyecto transversal de legislatura denominado : "Los barrios y pueblos fortalecen Donostia".

Procesos participativos iniciados, en curso y concluidos, en particular los informes en relación con tales procesos

Aportaciones de la ciudadanía a la modificación/elaboración de planes municipales y otros proyectos donde se realizan procesos de participación ciudadana de manera voluntaria : (Normas en periodos de exposición pública (jornadas abiertas para informar sobre los proyectos normativos que se incluirán en los siguientes Plenos Municipales) | Consejos Sectoriales Municipales (actas de sesiones))

Memoria y conclusiones de los procesos de participación ciudadana específicos ( noticias/resumenes . Información general recopilada en Experiencias de Participación)

Datos sobre las preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones. ( Informe de Quejas y Sugerencias, PDF)

Hay un espacio reservado para las diferentes Asociaciones de vecinos del municipio, y se publica una relación de los temas o preguntas formuladas por dichas Asociaciones. La web municipal cuenta con un espacio para las asociaciones y un Registro de Asociaciones Ciudadanas en su sección de "Participación", así como distintos puntos de encuentro (comisiones de Euskera en los barrios)

Relaciones con los ciudadanos

Mis Gestiones: tramitaciones online, informaciones o certificados, abonar impuestos y hacer un seguimiento a tiempo real de su situación fiscal en el ayuntamiento.

Servicios de atención a la ciudadania

 

Udalinfo (Oficinas de atención al público, Skype, Buzón de la ciudadanía, Dpostontzia -móviles-)

Redes Sociales | Guardia Municipal | OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor)

Participación: Asociaciones  (cómo crear una asociación, el registro de entidades ciudadanas, subvenciones,cesión de locales municipales,...) | Consejos Sectoriales (cómo participar,....)

Sede electrónica | Mis gestiones | Registro electrónico | Solicitud de información pública